Skip to content

Beneficios de brindar tarjetas de regalo a tus colaboradores

-
1 min
Beneficios de brindar tarjetas de regalo a tus colaboradores

Una de las recompensas más atractivas que puedes brindar a los colaboradores de tu empresa son las tarjetas de regalos ya que este tipo de beneficios incrementarán la motivación laboral y harán que disminuyas gastos por concepto del índice de rotación.

Recientemente las tarjetas de regalo son una opción cada vez más utilizada por las empresas en México, ya que con este tipo de incentivos los equipos de trabajo se sienten más comprometidos con alcanzar los objetivos del negocio.

Pero, ¿por qué deberías otorgar tarjetas de regalo a tus empleados? Aquí te lo contamos

1.- Además del salario, este tipo de beneficios hará que el colaborador valore permanecer en tu compañía y sentirse parte de ella.

2.- Las compañías que no implementan este tipo de programas tienen que afrontar altos índices de rotación de personal y baja productividad. 

Algunos datos que debes conocer:

  • 76% de los colaboradores de una empresa valoran más recibir beneficios adicionales que sólo un salario alto
  • 90% de los empleados en México considera que es vital recibir beneficios adicionales a las prestaciones de ley

Tarjetas de regalo, la opción ideal para incrementar la productividad

Hoy en día, otorgar una tarjeta de regalo es fundamental para que las empresas incrementen su productividad y disminuyan la fuga de talento; ya que además de ocasionar satisfacción en el colaborador, es un gasto seguro y controlado.

Y ya sea que se entreguen como una recompensa anual o como parte de un plan de incentivos, las tarjetas de regalo ofrecen una serie de ventajas. Conócelas:

  • Utilízala como más te convenga: Además de usarla como incentivo para tus empleados, esta tarjeta también la puedes usar para un programa de lealtad, bonificaciones en fechas especiales (10 de mayo, navidad, halloween, etc) o incluirla en estrategias de marketing.
  • Disminuye los riesgos administrativos: Con esta tarjeta evitarás el manejo de efectivo o regalos en especie y esto, a su vez, le brindará mayor seguridad a tus empleados.
  • Automatiza tus procesos: Podrás eliminar los gastos ocasionados por almacenaje y distribución de regalos en especie, ya que la dispersión del dinero es de manera automatizada.
  • Tu tienes el control: Ya sea que requieras una o mil tarjetas, nuestros costos son flexibles y se adaptan a las necesidades de tu empresa. Además te ofrecemos diversas coberturas que facilitarán el control y el uso de la tarjeta.

Si quieres conocer más sobre cómo explotar al máximo esta estrategia de incentivos te invitamos a leer nuestro artículo Tarjeta de Regalo Edenred: el incentivo ideal para tus empleados.

Nueva llamada a la acción