Skip to content

¿Cómo administrar los vales de despensa de tus empleados?

-
1 min
¿Cómo administrar los vales de despensa de tus empleados?

Cuando piensas en otorgar prestaciones laborales como los vales de despensa, lo primero que viene a tu mente es que será difícil y tardado administrarlos.

“Nuestro tiempo en parte nos lo roban, en parte nos lo quitan, y el que nos queda, lo perdemos sin darnos cuenta”

– Séneca.

Uno de los problemas que sufren las empresas, es realizar tareas repetitivas que merman la productividad y, en este aspecto, el área de recursos humanos no es la excepción.

Sobre este tema, en Edenred siempre nos hemos caracterizado por ser una empresa innovadora que se preocupa por hacer el trabajo más sencillo para quienes utilizan nuestras soluciones.

Con la plataforma Edenred Secure podrás administrar los vales de despensa de tus empleados de una forma muy sencilla. 

Con nuestra plataforma podrás:

  • Solicitar tarjetas: no importa si son menos de 10 o un pedido masivo, podrás solicitarlas fácilmente en línea o con un sencillo formato en Excel que debes subir a la plataforma o enviarlo a través de un correo electrónico y en 7 días recibirás tu pedido. Incluso puedes personalizar las tarjetas con el nombre de los empleados o la razón social de la empresa.
  • Asignar saldo: con pocos clics podrás indicar la cantidad que debe depositarse a cada tarjeta y la fecha en la que se podrá ver reflejado el saldo.
  • Generar reportes operativos y financieros: con la fácil generación de reportes tendrás una visibilidad clara de cuántas tarjetas has solicitado, cuántas están activas, bloqueadas o canceladas. Además, controlarás tus gastos al generar reportes financieros sobre facturas que has pagado a Edenred y si tienes alguna pendiente por pagar.
  • Transferir saldo: con Edenred, tus empleados pueden transferir saldo de su tarjeta Vale Despensas a otras tarjetas adicionales y así poder compartir el beneficio con su familia.

Usar Edenred Secure, es muy fácil y sencillo, ya que está pensada especialmente para optimizar tu tiempo y tus procesos. Conoce más sobre nuestra solución Vale Despensas Edenred.