cover proposito edenred a
Cada vez que usas responsabilidad social una solución Edenred, contribuyes a tener un edenred mundo mejor

Responsabilidad
Social Corporativa

Ideal es nuestra estrategia de Responsabilidad Social Corporativa, la cual está alineada a las prioridades de nuestro negocio, a las expectativas de nuestros Stakeholders y al cumplimiento de las legislaciones internacionales y locales.

cover mundo mejor a
ideal people

Edenred tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de todos sus grupos de interés, incluidos más de 50 millones de usuarios y unos 10.000 empleados, promoviendo la buena alimentación, la protección de los Derechos Humanos y el fomento de la Diversidad e Inclusión además de la vinculación con nuestra comunidad.

Explora nuestras actividades
Be Well

Es nuestro Programa de Bienestar Corporativo que atiende las necesidades de los colaboradores a través de diversas iniciativas como check ups médicos, apoyo psicológico, semanas de la salud y alimentación, talleres, conferencias, clases fitness, consultas médicas y nutricionales, pausas activas, entre otras.

Somos DI

Nuestra estrategia de Diversidad, Inclusión y No Discriminación vive a través de la campaña de comunicación permanente SOMOS DI (Diversos e Inclusivos) y de la Semana de la Diversidad basada en 5 rubros: equidad de género, inclusión de personas con discapacidad, diversidad sexual, multicultural y multigeneracional.

Vinculación con la comunidad

Comprometidos con la comunidad, hacemos sinergia con fundaciones y organizaciones para el apoyo a grupos vulnerables y causas que promuevan el desarrollo y crecimiento sostenible. Como voluntarios apoyamos en la construcción de casas de emergencia, con donaciones, colectas y bazares con causa.

ideal planet

Integra nuestro compromiso con el Medio Ambiente y Cambio Climático, la reducción de la Huella de Carbono, Movilidad, Sustentabilidad y acciones Eco-Friendly, tales como el uso de materiales e insumos de bajo impacto ambiental.

Explora nuestras actividades
Reforestación
y mantenimiento

Desde hace varios años apadrinamos un par de camellones circundantes a nuestras instalaciones y es a través del trabajo voluntario de los colaboradores que durante el año nos encargamos de la reforestación y mantenimiento de estas áreas verdes.

Liberación de tortugas

En junio celebramos el IDEAL DAY, el día de la Responsabilidad Social en Edenred Global. En 2019, los colaboradores, familiares y amigos tuvimos la oportunidad de liberar más de 200 tortugas bebé de la especie Lora en las costas de Tecolutla, Veracruz, gracias al apoyo de la fundación Vida Milenaria A.C.

Somos Eco-Friendly

Contamos con iniciativas de reciclaje, separación de residuos y ahorro de recursos internos. Nuestras camisetas y playeras corporativas son realizadas con PET reciclado. Nuestros giveaways están hechos con materiales sustentables o evitan el uso de productos de carácter desechable como popotes, vasos, tazas, entre otros.

ideal progress

Vigila el cumplimiento de la ética organizacional, seguridad de la información y protección de datos, satisfacción de nuestros clientes, certificaciones de calidad, digitalización de procesos y accesibilidad a nuestras soluciones.

Explora nuestras actividades
Código de ética y conducta

Contamos con un Código de Ética y Conducta, documento que describe los lineamientos básicos que hacen de Edenred un lugar para trabajar basado en la ética, el respeto, y en el cual se expresa el fomento a la inclusión y diversidad en el trabajo.

Seguridad y protección
de la información

En Edenred, todos contamos con la capacitación y asesoría pertinente para salvaguardar y proteger la información de nuestros Stakeholders. A través de cursos y actualizaciones sobre prevención de lavado de dinero, seguridad de la información y anticorrupción es como garantizamos la confidencialidad.

Innovation Week

La innovación es un pilar fundamental en la cultura de Edenred. La necesidad de mantenernos a la vanguardia dio origen a la Semana de la Innovación o IWE donde a través de foros, conferencias y talleres nos actualizamos en temas como digitalización, Customer Experience y accesibilidad, entre otros temas.

vibe with us 22
vibe with us slogan

Conoce las oportunidades laborales que tenemos para ti

Scroll to Top