¿Te gustaría recibir actualizaciones de nuestros artículos de Control de pagos empresariales en tu correo?

Obtén el máximo provecho de la tarjeta Empresarial Edenred

La tarjeta Empresarial Edenred es mucho más que una tarjeta corporativa. ¡Conoce todos sus beneficios y sácale el máximo provecho!

¿Ya has decidido que tu empresa necesita tarjetas para controlar los pagos empresariales, pero quieres  saber si las de Edenred son la mejor solución? No lo pienses más. Te contamos cuáles son sus características a detalle para que no solo te decidas a contratarlas, sino para que aproveches todos los los beneficios que te brindan.

Más allá que una tarjeta para tu empresa

Existen muchas tarjetas empresariales y cada una tiene características específicas. Por ejemplo, algunas son de crédito y otras de débito, algunas cubren ciertos gastos que otras no, pero en general estas sirven  para el manejo de viáticos y gastos de representación de las compañías.

Su implementación facilita mucho la gestión y son una alternativa más sencilla para la asignación de dinero en efectivo o  pedirles a tus colaboradores que utilicen sus tarjetas personales y luego hagan el trámite para devolverles la cantidad gastada.

Sin embargo, para decidir cuál contratar tienes que considerar diferentes alternativas. Empresarial cumple con ellas, además de brindar de otros beneficios que simplifican los gastos de tu empresa, algunos son:

  • Son tarjetas de débito, lo que significa prevenir el cobro de recargos por  pagos extemporáneos, también te ayudan a no  caer en la tentación de utilizarlas para compras no aprobadas.
  • Son personalizadas, si lo requieres llevan tu logotipo y el nombre del usuario, por lo que no pueden ser utilizadas más que por el titular  de la tarjeta, previniendo maluso.
  •  contrata a partir de una sola, así que ser parte de una Pyme o un negocio familiar no es un obstáculo para que puedas implementarla
  •  una plataforma web y  app, lo que te permite digitalizarla y lograr:
  • Control en tiempo real de cada gasto.
  • Detectar cualquier compra no autorizada.
  • Asignar recursos en cualquier momento.
  • Poner candados por usuario, departamento, horario, días o lo que requieras.
  • Evita el uso de dinero en efectivo . Toda la gestión se vuelve transparente.
  • Ahorra  comprobantes y facturas. Todas las operaciones se registran automáticamente y al final del mes recibes una sola factura consolidada.
  • Deduce  impuestos Cuentas con un correo electrónico ligado a tu tarjeta  que validará automáticamente tus facturas ante el SAT.
  • Genera informes en minutos y con el tiempo puedes ir crear reportes históricos.
  • Evita fugas de dinero. Supervisa cuándo y dónde se hicieron los gastos y evita gastos no autorizados o fraudes.
  • respaldada por  MasterCard, por lo que funcionan para compras y pagos en México y el extranjero, de forma física y en línea, así como en ATMs. 
  • domiciliación de pagos . Agua, gas, luz, internet, teléfono, cualquier gasto mensual puedes cargarlo a tu tarjeta y olvidarte de estos pendientes
  • Maneja la caja chica. Este es otro rubro para solventar gastos imprevistos que no pueden ser pagados con cheque o a crédito . Simplifica su administración utilizando herramientas tecnológicas para un mejor control.
  • Cubre costos de eventos, plataformas, licencias y softwares de forma física y en línea.
  • Centro de atención telefónica. Tú y tus empleados tendrán  a su disposición ayuda las 24 horas de los 365 días del año.

La tarjeta Empresarial Edenred más que una solución  para pagar viáticos y gastos de representación, es una herramienta que te facilita la administración , te ahorra recursos, evita robos hormiga y a tus colaboradores les da seguridad y una mejor presencia como representantes de tu empresa.

Adquiere la solución  Empresarial  Edenred y sácale el máximo provecho en beneficio de tu empresa, tus colaboradores y tu administración.

Consulta con nuestro equipo de ventas, que resolverá todas tus dudas, creará una solución acorde a tus necesidades específicas y hará un acompañamiento hasta que el producto esté funcionando en tu empresa.

Compartir
Recibe más información sobre Control de pagos empresariales
Artículos relacionados
Registrate para una asesoría gratuita
Solicita una llamada
Solicita una cotización
Charla con un miembro de nuestro equipo de ventas
Scroll to Top
Charla con un asesor ¡Ahora!
Lunes a Viernes 08:00 a 18:00 hr
Atención a Clientes 24h
¿Necesitas ayuda con tu tarjeta Empresarial Edenred?
Chatea con EVA 🤖 → Aquí

¿Te gustaría recibir actualizaciones de nuestros artículos de Control de pagos empresariales en tu correo?

en cada pago empresarial edenred esta contigo
edenred simplificando la gestion de los recursos de tu empresa
en cada pago empresarial edenred esta contigo
edenred simplificando la gestion de los recursos de tu empresa