Skip to content

Gasolineras que aceptan vales

-
3 min
Gasolineras que aceptan vales

Los vales de gasolina son una de las prestaciones laborales más importantes, sobre todo en casos en los que el uso de vehículos es frecuente, ya que cumplen con el objetivo de cubrir los gastos de combustible de forma sencilla, además de contar con una red de aceptación amplia, lo que convierte este beneficio en algo importante.

Asimismo, los vales de gasolina son completamente deducibles de impuestos, por lo que no solo beneficia a los empleados, sino a los patrones. Algunas empresas como Edenred tienen servicios con una cobertura total.

Si deseas conocer sobre las gasolineras que aceptan vales, así como algunos tipos de tarjetas y su red de aceptación, en este artículo abordaremos los lugares en donde se admite este tipo de vales.

Gasolineras que aceptan vales de gasolina

gasolineras-que-aceptan-vales

La mayoría de gasolineras en todo el país aceptan vales de gasolina. Sin embargo, es importante hacer la acotación de que la recepción depende también, en gran medida, de la compañía que ofrezca los beneficios laborales para los empleados.

Lo anterior, debido a que muchas de las empresas de hidrocarburos no tienen convenios con las organizaciones que brindan los vales de gasolina, lo que puede limitar el uso de estos y crear restricciones de algunas marcas.

Por ello, si la estación de gasolina cuenta con terminal para pago con tarjeta y pertenece a un grupo gasolinero afiliado, Ticket Car ® será el aliado perfecto para cubrir con los gastos, además de que es 100% deducible de impuestos, lo que representa además un ahorro importante al final de un ciclo fiscal.

Ticket Car ® Edenred y sus convenios

ticket-car-edenred-y-sus-convenios

Como mencionamos, la cobertura de los vales de gasolina depende de la empresa que otorgue el servicio. Por fortuna, con Edenred no existirá ningún problema, ya que cuenta con diferentes opciones que se ajustan a las necesidades y presupuesto de cada compañía, y todas tienen convenio con los grupos gasolineros más importantes de México.

Ticket Car ® Edenred brinda la posibilidad de utilizar los vales de gasolina a través de las más de 7 mil estaciones ubicadas en toda la república mexicana, para que no haya impedimentos al momento de cargar combustible.

Asimismo, Edenred ofrece tres opciones para elegir como vales de gasolina, siendo cada una de ellas la ideal para las necesidades de diferentes tipos de clientes, con la finalidad de optimizar este proceso y eficientar el desarrollo de la flotilla de una organización.

Tipos de servicio Ticket Car ® Edenred

Además de la opción para cargar gasolina en cualquier estación de hidrocarburos, Edenred tiene diferentes modos de brindar este beneficio laboral a las empresas. 

1. Tarjeta 

tarjeta-edenred

La primera opción es de las más conocidas. Consiste en un plástico que se otorga con un saldo determinado por la empresa para ser usado en las gasolineras a lo largo de todo el país.

2. Tag

ticket-car-tag-edenred

La segunda opción tiene la ventaja de ser un TAG que se adhiere al parabrisas con tecnología NFC y RFID para eficientar el proceso de pago, además de contar con seguridad y control completo a través de la aplicación para que no haya problemas al momento de elaborar las facturas correspondientes.

3. DriveTAG

drive-tag-edenred

Finalmente, Ticket Car ® Edenred ofrece el servicio más completo de TAG, cuyo beneficio, además de todo lo anterior, permite el pago de casetas de peaje a través de Televía, lo que facilita la forma en que un vehículo viaja a través de todo el país.

Todas las opciones descritas tienen el acceso a la plataforma de Edenred para el control de gastos, administración en línea y acceso 24 horas al día los 365 días del año.

Grupos gasolineros afiliados a Edenred

convenios-de-grupos-gasolineros-con-edenred

Ticket Car ® tiene la ventaja de ser aceptada en todos los grupos de hidrocarburo del país; sin embargo, algunos vales de gasolina están limitados a ciertos grupos gasolineros.

Entre los principales grupos de gasolina presentes en el país, Edenred cuenta con convenios con los siguientes.

  • Hidrosina
  • Gogas
  • Bp
  • Shell
  • Full gas
  • Redpretroil
  • Ferche gas
  • Akron
  • G500
  • Repsol

Con diversas estaciones que se encuentran presentes en todo el país, este convenio que se tiene con cada marca de grupos gasolineros brinda acceso a más de 7 mil estaciones, por lo que los vales de gasolina son una opción a tomar en cuenta, ya que sin problema serán aceptados en cualquier ciudad, lo que además, permite deducir impuestos.

Eficientiza la carga de combustible con Edenred

eficientiza-la-carga-de-combustible-con edenred

Con la solución para recarga de combustible de Edenred, cualquier empresa que maneje flotillas de vehículos o tenga viajes frecuentes, podrá notar cómo el camino hacia el éxito es mucho más sencillo, ya que además del beneficio laboral, se cuenta con una plataforma para llevar un control total sobre cada proceso.

Asimismo, la cobertura es completa, por lo que no tendrás que preocuparte por dónde recargar gasolina. Ticket Car ® Edenred es la opción ideal para economizar los recursos con la deducción de impuestos, y tener orientación activa todos los días del año, así que si la meta de este año es crecer, ¡en Edenred queremos acompañar ese camino!