Uso tarjetas Edenred
Resuelve dudas respecto a tus tarjetas de Beneficios para Empleados
Información básica de mi tarjeta
Por razones de seguridad, los saldos de tus tarjetas: Vestimenta Edenred 👔, Vale Despensa 🛒, Regalo Edenred 🎁 y Teletrabajo Edenred 💻 caducarán en un plazo de 180 días naturales contados a partir de la fecha del último depósito. Por lo que los saldos que no sean utilizados en tal plazo o en el que no haya al menos una asignación o transacción se considerarán caducados y ya no podrán utilizarse.
Edentips... 💡😉
Si pretendes ahorrar en algunas de estas tarjetas te recomendamos no dejar sin actividad tu tarjeta por más de 6 meses.
Recuerda que únicamente podrás dar de alta tu tarjeta por medio de nuestra aplicación Edenred Wallet. Una vez que la hayas descargado, regístrate y sigue 👉🏼 estos pasos.
¿Aún no tienes Edenred Wallet? ¡Descarga la App! Android o iOS.
👉🏼 Ve también la Guía para Registrarse en Edenred Wallet.
El contar con una tarjeta Edenred te permitirá realizar compras en diferentes comercios afiliados. Dependiendo el tipo de tarjeta que tengas será el tipo de productos y comercios en los cuales podrás utilizar tu tarjeta.
Vale Despensa 🛒 Esta tarjeta te permitirá poder realizar la adquisición únicamente de productos de canasta básica. Además, de poder usarla para la adquisición de electrodómesticos y electrónicos, ropa y calzado en los comercios afiliados.
Ticket Restaurante 🍽️ Esta tarjeta tiene la funcionalidad de ser un apoyo para la alimentación diaria de cada colaborador. Por lo cual, únicamente está dirigida a la adquisición de alimentos y no de productos electrodómesticos o consumo de tabaco o alcohol, pago de servicios, etc.
Vestimenta 👚 Vestimenta Edenred es un apoyo para la compra de ropa, calzado y accesorios de acuerdo con la política de vestimenta de tu empresa.
Regalo 🎁 Al contar con un chip Mastercard es aceptada en establecimientos que acepten este tipo de sello bancario por lo que el medio de aceptación es bastante amplio tanto en establecimientos físicos y compras en línea.
Teletrabajo 💻 Contar con esta tarjeta te permitirá realizar pagos de servicios como lo son el pago del servicio de luz, internet y la compra de insumos de oficinas en los diferentes comercios afiliados.
El bloqueo temporal de tu tarjeta te permitirá proteger tu saldo dado que al estar apagada tu tarjeta no podrá ser usada en ningún establecimiento físico o en línea.
Recuerda que podrás hacer uso de esta opción las veces que así lo requieras, pero debes de tener en cuenta que no podrás llevar a cabo transacciones de ningún tipo mientras tu tarjeta se encuentre apagada.
Podrás hacerlo en nuestra App o página web Edenred Wallet.
¿Aún no tienes Edenred Wallet? 😲 ¡Descarga la App! Android o iOS.
Checa cómo 👉🏼 aquí.
El bloqueo por "Prevención de Fraudes" es un tipo de bloqueo preventivo que se lleva a cabo para evitar o mitigar el riesgo de fraude al momento de que se identifica una transacción irregular en alguna de tus tarjetas.
Para desbloquear tu tarjeta por motivo de prevención de frauderealiza una solicitud vía correo electrónico a la siguiente dirección: atnusuarios@edenred.com En motivo de correo coloca: Desbloqueo de tarjeta
En cuerpo de correo coloca lo siguiente:
- Número de tarjeta
- Nombre completo del titular
- Razón social de la empresa que te proporcionó tu tarjeta
- Correo electrónico que se dio de alta en la aplicación
- Número de nómina
¡Importante! ⚠️
Una vez enviada tu solicitud recibirás un correo de respuesta en el mismo día indicandote que tu solicitud se ha registrado con un número de seguimiento. (En caso de no recibirlo envía tu solicitud nuevamente).
Posterior a esto, recibirás un correo indicandote los movimientos por los cuales fue bloqueada tu tarjeta para que puedas reconocerlos.
Por último, sigue las indicaciones posteriores que pudieran sugerirte.
Aclaraciones y Solicitudes
Para solicitar un reporte de los movimientos de tu tarjeta, deberás enviar un correo electrónico nuevo a atnusuarios@edenred.com con el asunto: Solicitud de movimientos de tarjeta con tu nombre la carta de solicitud de movimientos de tarjeta, copia de identificación oficial (frente y vuelta) y copia de tu tarjeta (frente y vuelta).
Entérate de cómo redactar la carta y otros detalles aquí.
Para realizar una aclaración por cargo no reconocido, duplicado o incorrecto, deberás enviar un correo electrónico nuevo a atnusuarios@edenred.com con el asunto: Cargos no reconocidos_0000 0000 0000 0000 (16 dígitos de tu tarjeta) con tu nombre y el Formato de Aclaraciones completado.
👉🏼 Mira cómo llenar el formato y otros detalles aquí.
👉🏼 Descarga el formato aquí.
⚠️ Consulta nuestros Términos y Condiciones por cargo no reconocido aquí.
App Edenred Wallet
Registrarte en Edenred Wallet no sólo te ayuda a tener visibilidad de tus depósitos y transacciones, sino que brinda la posibilidad de saber dónde comprar con un mapa que geolocaliza los comercios afiliados más cercanos a tu ubicación, cupones, promociones y más desde tu celular.
Si olvidaste tu contraseña, no te preocupes. Puedes restaurarla siguiendo 👉🏼 estos pasos 👣.
La actualización de nombre, apellido y fecha de nacimiento únicamente afectan los datos registrados en la aplicación o portal web de Edenred Wallet.
Para realizar estás actualizaciones 👉🏼 sigue estas indicaciones que tenemos para ti.
Hazlo desde tu app, dando clic en los tres puntitos del menú inferior. Entra a “MI cuenta” y después a “Cambiar correo principal”. Sigue las instrucciones en pantalla ¡y listo!
Checa esta 👉🏼 guía ilustrada con el paso a paso 👣.
Edentips... 😉💡
Asegúrate de escribir tu correo de manera correcta, es decir, ingresalo sin espacios y sin ningún carácter de más.
Te recomendamos no cerrar tu aplicación al momento de revisar tu correo para buscar tu código. De lo contrario existe la posibilidad de ya no visualizar los recuadros para ingresarlo y tendrás que iniciar todo el proceso nuevamente.
Para desvincular una tarjeta de tu cuenta de Edenred Wallet debes enviar un correo a atnusuarios@edenred.com con los siguientes datos:
En asunto coloca: Desvinculación de tarjeta
En cuerpo de correo coloca lo siguiente:
- Número de tarjeta
- Nombre completo del titular
- Razón social de la empresa que te proporcionó tu tarjeta
- Correo electrónico que se dio de alta en la aplicación
- Número de nómina
¡Importante! ⚠️
Una vez enviada tu solicitud recibirás un correo de respuesta en el mismo día indicandote que tu solicitud se ha registrado con un número de seguimiento. (Procura hacerlo antes de las 13:00 h. En caso de no recibirlo envía tu solicitud nuevamente).
Cuando tu solicitud se haya concluido recibirás un correo indicándote la resolución y los pasos que deberás continuar.