Skip to content

Ventajas de ser un comercio afiliado a Edenred

-
3 min
Ventajas de ser un comercio afiliado a Edenred

Actualmente contar con distintas formas de pago en tu negocio, puede ser la clave para un crecimiento exponencial, pues podrás incrementar tus ventas y el flujo de clientes, por lo que es importante que incluyas distintas alternativas en tus formas de cobro con tarjeta.

Nueve millones de familias realizan compras con vales de despensa

Los vales de despensa se han convertido en una facilidad de pago cada vez más común entre los mexicanos; cada día son más las empresas que proporcionan este beneficio a sus empleados y colaboradores.

Aceptar las tarjetas de vales Edenred como forma de pago puede ofrecer una serie de ventajas tanto para el comercio como para sus clientes, así podrás permanecer en la mente de tus consumidores. Algunas de las principales ventajas de ser un comercio afiliado a Edenred son:

  • Mayor alcance: Nuestras soluciones están disponibles en distintos países y son usadas por una gran cantidad de empresas, por lo que aceptarlas podrá aumentar significativamente el alcance de un comercio y atraer a más clientes.
  • Comodidad: Para los clientes, pagar con Edenred es muy cómodo ya que no tienen que llevar efectivo y pueden utilizar su tarjeta en cualquier lugar donde se acepte. Esto puede aumentar la satisfacción de los clientes y, en consecuencia, la fidelización.
  • Seguridad: Al aceptar nuestros productos,  los comercios no corren el riesgo de tener guardado dinero en efectivo en caja y pueden reducir el riesgo de robos y asaltos. Además, Edenred ofrece una serie de medidas de seguridad para proteger la información de sus tarjetas y evitar fraudes.
  • Eficiencia: Un comercio afiliado a Edenred puede reducir el tiempo y los costos asociados al manejo del efectivo, como la necesidad de contar y transportar el dinero. Además, al recibir el pago de manera electrónica, se puede agilizar el proceso de cobro y reducir errores.
  • Visibilidad: Los establecimientos que forman parte de la red de afiliados aparecen en la lista de establecimientos que aceptan esta forma de pago, lo que puede atraer a más clientes que utilizan nuestra tarjeta de vales.
  • Fidelización: aceptar vales Edenred puede ser una forma efectiva de fomentar la lealtad del cliente ya que muchas personas prefieren usar este método para hacer compras y si un comercio los acepta, es más probable que el cliente vuelva a comprar en ese lugar.
  • Respaldo empresarial: Somos la empresa líder en el mercado de tarjetas de beneficios y contamos con una amplia presencia en todo el país. Al aceptar Edenred, tu comercio se encontrará relacionado a nuestra marca y la confianza de nuestros clientes que nos respalda.
  • Sencilla implementación: Los comercios afiliados a Edenred no requieren de una gran inversión en términos de tiempo o dinero para empezar a recibir nuestras tarjetas de vales de forma automática.

Nueve-millones-de-familias-realizan-compras-con-vales-de-despensa

 

Es importante recalcar que adicionalmente a las ventajas mencionadas, como parte de nuestra red de afiliados, podrás contar con beneficios exclusivos que marcarán una clara diferencia en tu día a día, pues están creados para brindar a los dueños de negocios el conocimiento y experiencia necesarios para llevarlo al siguiente nivel, convirtiéndonos en tus socios ideales.

Además, al ser un afiliado a Edenred, ¡recibirás tips, mejores prácticas y novedades! Te compartiremos información valiosa con el fin de que, continuamente, estés informado de los cambios y tendencias del mercado, así como los casos de éxito que han funcionado en el proceso de hacer crecer un negocio.

Como puedes ver, aceptar la tarjeta de vales Edenred como forma de pago tiene muchas ventajas para los comercios y puede ser una forma efectiva de atraer y retener a más clientes. Además, es una forma segura y cómoda de pago para los clientes.

¿Te gustaría ser un comercio afiliado a Edenred?

Es muy sencillo. Sabemos que en ocasiones el tiempo no es suficiente para cumplir los objetivos que una empresa, sin importar su tamaño, exige. Por ello, ofrecemos la forma más sencilla de afiliación, con el fin de que puedas operar en nuestra red de afiliados lo más rápido posible, y resume en 4 sencillos pasos:

  1. Registro de datos

En esta parte inicial del proceso, podrás ingresar tus datos y los de tu establecimiento en uno de nuestros formularios, así sabremos si cumples con los requisitos necesarios para comenzar a aceptar las soluciones Edenred.

  1. Entrega de documentación

Una vez que nos aseguramos de que cumples con todo lo necesario, proporcionarás a tu ejecutivo comercial tu Constancia de Situación Fiscal y Afiliación bancaria (TPV), documentos necesarios para iniciar tu afiliación.

  1. Alta de tu comercio

Si cumples con lo requerido en los pasos anteriores ahora podrás formar parte de nuestra red de comercios aliados, y trabajaremos en activar tu negocio en nuestro sistema en un periodo menor a 7 días hábiles.

  1. Comunicación a usuarios

¡Listo! Ya eres un comercio afiliado a Edenred y por ello comenzarás a recibir los beneficios de formar parte de esta gran red. Comenzaremos enviándote un kit de señalización y aparecerás en nuestra comunicación mensual dirigida a usuarios y clientes.

Y este es sólo el comienzo, nuestro objetivo será llevarte a ti y a tu empresa a posicionarse como una pieza importante de nuestra red.

¡No esperes más, comienza ahora el proceso, y lleva tu negocio al siguiente nivel!