Skip to content

Tarjeta de Regalo Edenred: el incentivo ideal para tus empleados

-
2 min
Tarjeta de Regalo Edenred: el incentivo ideal para tus empleados

Si ya decidiste otorgar una Tarjeta de Regalo a tus colaboradores, es indispensable que tomes en consideración diversos factores para elegir la tarjeta ideal y así poder complir con cada uno de tus objetivos, tanto de productividad como financieros.

Por ello, te contamos como la Tarjeta de Regalo Edenred te ayudará en distintos aspectos, ya que la puedes utilizar como incentivo en tu empresa o para incluirla en tus estrategias de Marketing. 

Comencemos, ¿cómo funciona la Tarjeta de Regalo Edenred?

Esta tarjeta de regalo basa su operación en 3 puntos principales, lo que la convierte en una herramienta fácil de utilizar tanto para quien la administra como para quien la usa:

1.- Plataforma web: Gestiona y administra la operación de tus tarjetas 24/7 en un solo lugar.

2.- Medio de pago: Aceptado en comercios físicos y online de Grupo Walmart o Chedraui a nivel nacional.

3.- Aplicación móvil: Los beneficiarios tendrán control y transparencia total de sus tarjetas, además de acceso a descuentos especiales. 

¿Qué usos le puedes dar en tu empresa?

1.- Incentivo laboral: Aumenta la productividad ofreciendo una mejor calidad de vida a tus colaboradores.

2.- Trade Marketing: Incrementa de manera significativa la demanda de tu producto o servicio diseñando estrategias enfocadas en diversos incentivos.

3.- Programa de lealtad: Ya sea para tus clientes o colaboradores te ayudará a mejorar la relación que tienen con tu empresa.

Nueva llamada a la acción

¿Cuáles son las ventajas de implementar esta Tarjeta de Regalo en tu empresa?

Esta tarjeta de regalo tiene grandes ventajas no solo para la empresa, ya que también el empleado y el administrador de estos incentivos disfrutarán de grandes beneficios:

Para la empresa:

1.- Úsala como mejor te convenga: Esta tarjeta la puedes usar como incentivo para tus

empleados, como reconocimiento en fechas especiales (10 de mayo, navidad, halloween,

etc), como parte de un programa de lealtad para empleados y clientes o como

estrategia de marketing. Tú decides

2.- Flexibilidad para obtenerla: En Edenred nos adaptamos a las necesidades de tu empresa,

por ello te ofrecemos diferentes tipos de redes con coberturas y costos. No importa si

necesitas una o mil tarjetas.

3.- Sin riesgos administrativos: Gracias a que evitas el manejar de efectivo o almacenaje de regalos en especie, disminuyes el riesgo de robo tanto para tu empresa como para tus empleados.

4.- Procesos fáciles y sencillos: Con esta tarjeta podrás dejar de lado gastos innecesarios

como almacenaje y distribución de regalos.

Para el empleado: 

1.- App: La App Edenred Wallet ayudará a que tus empleados tengan el control y transparencia total de sus tarjetas. Podrán saber en qué y cuándo utilizaron su incentivo, además de encontrar promociones y beneficios.

2.- Atención personalizada: Tus colaboradores tendrán a su disposición un centro de atención disponible los 365 días del año, donde podrán realizar consultas o aclaraciones referentes a su incentivo. 

3.- Grandes beneficios: Contarán con una plataforma con más de 15 categorías; podrán realizar compras en México y en el extranjero gracias a la plataforma de cupones que está dentro de su app.

4.- Compromiso y Lealtad: Además de recibir su salario tus colaboradores se sentirán recompensados y valorados, incrementando así su lealtad y productividad diaria.

Para el administrador:

1.- Flexibilidad en reposición de tarjetas: Con nuestra asesoría podrás realizar la reposición de tus tarjetas de manera manual, semiautomática o automática, ¡Tú decides!

2.- Procesos fáciles y sencillos: Puedes integrar el ERP de tu empresa  o negocio con nuestra plataforma y agilizar la implementación de los recursos, es sencillo y práctico. Además, nosotros te asesoramos.

3.- Migración de razones sociales: Puedes cambiar a tus empleados de razón social sin preocuparte de la tarjeta que tienen asignada. Desde la plataforma web podrás hacerlo ahorrando tiempo y costos.

4.- Reportes estratégicos: Para medir la eficiencia operativa y presupuestaria de este beneficio, tienes acceso a reportes operativos y financieros, ¡todo en un mismo lugar!

5.- Flexibilidad de horarios: Tienes múltiples horarios para solicitar tarjetas y asignar saldos, ¡cuentas con diferentes opciones para organizarte mejor!

Y por último, ¿cómo es el servicio que ofrece Edenred?

Al elegir nuestra Tarjeta de Regalo Edenred el proceso para adquirirla consiste en 3 simples pasos: contratación, implementación y soporte.

Si quieres conocer más sobre como nuestra Tarjeta de Regalo Edenred puede ayudar a que tu compañía incremente su productividad y optimice sus estrategias para incentivar al personal, agenda una llamada con nosotros y juntos atenderemos cada una de tus necesidades.