Skip to content

La tarjeta Empresarial Edenred te facilita la contabilidad de tu empresa

-
2 min
La tarjeta Empresarial Edenred te facilita la contabilidad de tu empresa

Existen diversas maneras de gestionar los gastos corporativos. Pero si lo que buscas es facilitar la contabilidad de tu empresa, tu mejor opción es la tarjeta Empresarial Edenred.

La contabilidad requiere mantener un balance delicado entre el dinero que entra y el que sale, entre los movimientos constantes y el control absoluto. Es una labor que toma mucho tiempo y requiere precisión absoluta.

Afortunadamente, las herramientas tecnológicas han logrado hacer mucho más fácil la gestión de la contabilidad, eliminando tareas manuales, papeleo constante y dando transparencia, orden y mayor control al manejo del dinero de las empresas.

Un rubro especialmente difícil de manejar para las áreas de contabilidad es la gestión de los viáticos, sobre todo cuando se maneja efectivo. También es muy común que se pida al empleado que use sus propios recursos para después reembolsarle los gastos. Sin embargo, esas alternativas se prestan a fugas de dinero, dificultades para comprobar gastos y más aún para deducirlos; en general son una pesadilla contable.

Lo mejor es manejar todos esos gastos, y más, a través de una tarjeta corporativa.

En principio, las tarjetas corporativas sirven para pagar los gastos autorizados de los empleados de tu empresa cuando realizan viajes de trabajo.

Sin embargo, nuestro servicio Empresarial Edenred es mucho más que eso.

Empresarial Edenred: una herramienta que facilita la contabilidad.

En efecto, Empresarial Edenred es una solución integrada por tarjetas empresariales, una una app y una plataforma web que te permite pagar, controlar y comprobar los gastos empresariales de forma eficaz.

Las tarjetas:

Puedes contratar las que necesites para que tus colaboradores las utilicen para realizar pagos autorizados por la empresa, tanto en México como en el extranjero y retirar efectivo en ATMs. Cada una tiene el logo de la empresa y el nombre del usuario, para una imagen profesional.

Además con ellas obtienes mayor seguridad tanto para ti como para los viajeros, porque no manejan efectivo.

La app:

 Tiene dos funciones, la primera es que tú puedas llevar toda la gestión cuando no tienes acceso a la plataforma web.

La segunda es para uso de los empleados y les sirve para su propia gestión de gastos. En el lugar donde se encuentren pueden consultar su saldo, tener a la mano todos los datos fiscales para pedir facturas, pedir que les asignes recursos en caso de algún problema y lo mejor es que no tienen que recopilar comprobantes y facturas, porque todos se registran de manera automática en la app.

La plataforma web:

 Es una solución tecnológica que tiene grandes beneficios para ti como administrador:

  • Cada gasto se registra en tiempo real. Eso te permite detectar de inmediato cualquier compra no autorizada.
  • Tienes el reporte total de los gastos por día, viaje y persona.
  • Puedes bloquear las tarjetas en cualquier momento si detectas un sobregiro o establecer candados por días, horarios, etc.
  • Agregas saldo cuando lo desees, sin depender de los horarios de los bancos.
  • Migras la gestión del papel a lo digital.
  • Puedes obtener reportes fácilmente: compras y movimientos, centros de costos y cuentas contables.
  • Todos los gastos se validan automáticamente ante el SAT a través de un correo electrónico.
  • Ahorras dinero y recursos humanos.

Como ves, la administración no solo se simplifica, sino que tienes control absoluto de esos recursos, y de otros más, porque con Empresarial Edenred también puedes gestionar:

  • Caja chica
  • comidas con clientes y otros gastos de representación
  • pagos de servicios y
  • pagos a proveedores.

La tarjeta Empresarial Edenred te facilita la contabilidad de tu empresa de muchas maneras al digitalizar todo el control de los gastos corporativos.

En Edenred podemos diseñar un plan específico para tu empresa. Platica con nosotros y verás que, además de todo, lograrás ahorros considerables en esta área.