Skip to content

¡GOintegro ahora es parte de Grupo Edenred!

-
1 min
¡GOintegro ahora es parte de Grupo Edenred!

Edenred, plataforma digital líder en servicios y pagos y líder mundial en Beneficios para Empleados, recientemente anunció la firma de un acuerdo para adquirir el 75% de las acciones de GOintegro, un proveedor latinoamericano que cuenta con la plataforma GOConnect que impulsa el compromiso con los colaboradores. GOintegro ofrece una amplia gama de soluciones de engagement, diseñadas para ayudar a las empresas a mejorar su cultura organizacional y a ser un empleador de preferencia para atraer y retener talentos.

GoIntegro mejora la cultura organizacional

Más allá en Beneficios para Empleados

La adquisición de GOintegro ilustra la ambición de Edenred, establecida en su plan estratégico Beyond para ser la plataforma diaria de las personas en el trabajo, ampliando notablemente el alcance de su portafolio. A través de la integración de la plataforma de GOintegro que impulsa el engagement de los empleados, Edenred amplía su oferta y afianza su liderazgo en Beneficios para Empleados en el mercado de Latinoamérica.

Edenred-beneficios-empleados

Innovación y Crecimiento

Fundada en 2002, GOintegro combina la innovación tecnológica superior con la experiencia en RRHH para aumentar el compromiso de los empleados en el trabajo a través de servicios como ahorros y descuentos, programas de recompensa y reconocimiento, contenidos de bienestar o comunicación interna y encuestas de pulso. GOintegro proporciona estas soluciones a través de una plataforma multimódulo única disponible en siete países latinoamericanos. Los 130 empleados de GOintegro dan servicio a más de 1,2 millones de usuarios y 500 clientes, entre los que se encuentran grandes empresas como Bayer, General Electric, HP o PepsiCo.

Edenred y GoIntegro tecnología superior

Edenred, amplía su cartera

Como líder mundial en prestaciones para empleados, Edenred ha ampliado con éxito su cartera a prestaciones no relacionadas con la alimentación a lo largo de los años. En particular, el Grupo ha desarrollado una oferta líder en plataformas de gestión de Ahorro y Beneficios para Empleados en 12 países, incluyendo soluciones emblemáticas como ProwebCE en Francia, Ekivita en Bélgica y Easywelfare en Italia. La adquisición de GOintegro marca un nuevo paso adelante en el despliegue de la estrategia Beyond 22-25 de Edenred, ya que ayuda al Grupo a acelerar la expansión de su oferta de Beneficios para Empleados en los mercados latinoamericanos de Recompensas y Reconocimiento y Bienestar.

Edenred líder en 12 países

Gracias a una amplia gama de productos y una huella geográfica similar, Edenred está en una posición ideal para aprovechar la oferta de GOintegro y con ello fortalecer su propuesta de valor para los gerentes de RRHH en Latinoamérica.

Nos encantaría tener la oportunidad de contarte más sobre GOintegro y cómo nuestras soluciones se complementan con tu actual estrategia junto a Edenred. Nuestra agenda está abierta, puedes programar una demo haciendo clic aquí.