Skip to content

DriveTag Primera solución en México para pagar casetas y combustible

-
1 min
DriveTag Primera solución en México para pagar casetas y combustible

Anteriormente hemos hablado de ¿Cómo calcular el gasto de casetas y combustible de tu flota? Pero ¿te imaginas controlar ese presupuesto con una sola herramienta?, pues ya es posible.

Edenred, comprometido con ofrecer el mejor servicio a las empresas que manejan flotas vehiculares, desarrolló en conjunto con TeleVía, la primera solución en México para pagar casetas y combustible con un solo TAG.

Con DriveTAG, el manejo de las flotas se hace más fácil, eficiente, seguro y transparente. Sus beneficios son tanto para el conductor como para el responsable de logística o de la flota brindando grandes posibilidades para cada vehículo.

¿Qué es DriveTAG?

Es una etiqueta de presencia que se adhiere al parabrisas de los vehículos y combina dos tecnologías:

Antena NFC (Near Field Contact – Comunicación de campo cercano) que se utiliza para la carga de combustible al pagar en una terminal bancaria.

Antena RFID (Radio Frequency Identification – Identificación por Radiofrecuencia), que permite el pago de peajes por medio de lectores a distancia.

¿Qué beneficios ofrece?

Es Certero. Valida presencia vehicular en cada pago, asegurando tus recursos.

Es Intransferible. Permanece adherido al parabrisas sin posibilidad de retirarlo, evitando robo o fraude.

Cuenta con una sola plataforma para asignar saldo de manera masiva a todos tus conductores y poder ver los movimientos de tus recursos

Tiene cobertura en más de 7 mil estaciones de servicio de combustible y casi 3 mil casetas de peaje y segundos pisos en las principales carreteras del país.

Cada DriveTAG tiene un NIP, por lo que no puede ser clonado.

Brinda mayor seguridad a los conductores al no cargar efectivo, tarjetas de crédito, o vales físicos.

Permite a las empresas gestionar de manera sencilla y eficiente los gastos de peaje y combustible de su flota, reduciendo costos y evitando fugas de dinero.

Se adapta a todo tipo de flotas.

Permite deducir el 100% del gasto en un solo CFDI.

Tal vez te interese: ¿Cómo pagar casetas y combustible en carretera?

Con DriveTAG, la primera solución en México para pagar casetas y combustible con un solo TAG, Edenred y TeleVía te ayudarán con la gestión de tus recursos en cada parte del camino facilitando la administración de tu flota. 
Acércate a nosotros y conoce cómo funciona. Agenda una asesoría sobre el Drive TAG aquí