Skip to content

Controla tus reportes y distribución de fondos con DriveTAG

-
2 min
Controla tus reportes y distribución de fondos con DriveTAG

La distribución de fondos y los reportes para controlar la distribución son tareas que hoy se han simplificado considerablemente gracias a DriveTAG.

La gestión de flotas vehiculares es compleja porque gira alrededor de 4 ejes: precisión, confiabilidad, seguridad y productividad.

La distribución de fondos para gasolina y peajes es igual: requiere una precisión total, tener la confianza de que no hay fugas de dinero y un alto nivel de seguridad tanto para la administración como para los conductores, de manera que se obtenga y mantenga la productividad de la flota.

En Edenred sabemos lo difícil que es mantener ese balance. Por eso en el 2021 lanzamos un servicio llamado DriveTAG, que te permite cumplir consistentemente con esos cuatro ejes al mismo tiempo que simplifica tu gestión.

¿Qué es DriveTAG y cómo me ayuda?  

Es un servicio innovador y único en su tipo desarrollado en México por Edenred y Televía, dos empresas con una amplia experiencia en el mercado. Su objetivo es proporcionarte una gestión sencilla, con eficiencia operativa y ahorros al administrar el consumo de combustible y el pago de casetas con solo el TAG. 

Administrando desde una sola plataforma los recursos destinados a ambos servicios y teniendo visibilidad de los gastos en todo momento con la aplicación móvil Edenred PRO. p. 

DriveTAG

  • Es un etiqueta TAG que se adhiere al parabrisas de cada vehículo de tu flota y que combina dos tecnologías: 
  • Una antena NFC /Near Field Contact). Con ella los conductores cargan gasolina sin necesidad de llevar vales o tarjetas electrónicas. El despachador acerca su terminal bancaria al parabrisas y el cobro se hace automáticamente.
  • Una antena RFID (Radio Frequency Identification) con la que se realiza el pago de casetas y segundos pisos tal como lo hace el TAG de Televía.
  • De esta manera se elimina el uso de efectivo , aumentando la seguridad de los conductores y los recursos de la empresa. 
  • Al tratar de desprender el DriveTAG se rompen las antenas, lo que elimina la posibilidad de robo o mal uso. Tampoco puede ser clonado, porque tiene un NIP único.
  • Cada pago realizado se registra de manera automática en la plataforma web con la seguridad de que se hizo en un punto de carga seguro y permite validar los gastos de cada servicio.

Plataforma web

Esta es la parte central de nuestro servicio y la más importante para ti.

Con ella puedes llevar la gestión de todos estos gastos de manera automática:

  • Haces la dispersión directamente a cada DriveTAG, en cualquier momento, por lo que tienes un control total de tu presupuesto para gasolina o peajes.
  • Para los recursos destinados a la carga de combustible, puede establecer candados por día, tipo de combustible, gasolineras, montos y más. 
  • Obtienes reportes financieros, operativos, de movimientos y más con el detalle de  cuánto cargan tus conductores y cómo utilizan DriveTAG
  • Todas las cargas realizadas por tu flota se facturan con un solo CFDI que te permite tener agilidad y reducción de tiempo al hacer tu proceso de comprobación, deduciendo el 100%. 

Todo el control desde tu celular:

  • Nuestra app Edenred PRO te permite tener la gestión de los recursos de tu flota de manera inmediata desde tu celular.
  • Podrás asignar saldo a tus TAGs o validar los movimientos.
  • Al igual que consultar la red de gasolineras disponibles en cada ruta.
  • Tus conductores contarán con Edenred Wallet para consultar el saldo disponible y geolocalizar estaciones cercanas.
  • No tienen que estar juntando facturas.

Como ves, existe una solución para controlar tus reportes y la distribución de fondos para tu flota vehicular cumpliendo con los cuatro ejes de una óptima gestión: precisión, confiabilidad, seguridad y productividad.

Platica con un miembro de nuestro equipo de ventas para que haga un cálculo de cuánto tienes que pagar por nuestro servicio Ticket Car Edenred contra cuánto puedes ahorrar. Te vas a sorprender.

Y recuerda que también tenemos otros productos para facilitar aún más la administración de tu flota.