Skip to content

Conoce todas las tarjetas de vales Edenred

-
2 min
Conoce todas las tarjetas de vales Edenred

Conoce todas las tarjetas de vales Edenred 

Darles a tus empleados tarjetas de vales Edenred te ofrece grandes beneficios.

¿Quieres conocer todas las tarjetas de vales que Edenred tiene para tu empresa o negocio? Verás que hay una opción que cumple muy bien con la idea que tienes en mente para incentivar a tus colaboradores y a la vez deducir impuestos. 

Vale Despensas Edenred

Son monederos electrónicos que sirven para pagar mucho más que el súper. 

Tus empleados podrán comprar artículos como ropa y zapatos, aparatos electrónicos, artículos de higiene personal y de limpieza, medicinas, útiles escolares, y más.

Con ellas contribuyes a su presupuesto familiar y a elevar su nivel de vida y puedes deducir hasta el 53% del ISR.

Teletrabajo Edenred.

El trabajo a distancia tiene muchas ventajas para tus empleados, pero también les ocasiona gastos. 

Tú puedes darles una tarjeta con la que pueden pagar la luz, el internet e incluso comprar insumos de oficina. De esta manera no sentirán que el home office implica una carga para su presupuesto.

El gasto de cada tarjeta es deducible hasta en un 100% como herramienta laboral.

Ticket Restaurante Edenred

Son monederos electrónicos que tus colaboradores pueden usar en restaurantes.

De esta manera tienen más opciones y más sanas para la hora de la comida, lo que contribuye a su mejor desempeño laboral.

Una gran ventaja para ti es que puedes deducir hasta el 100% de cada tarjeta.

Regalo Edenred.

Una tarjeta de regalo es la manera perfecta de premiar a tus empleados por desempeño, en fechas especiales, en rifas o como parte de tu estrategia de marketing.

De hecho son mejores que un regalo, porque tú asignas el monto y ellos eligen lo que más les guste.

Vestimenta Edenred.

Si tu empresa tiene un código de vestimenta, necesitas que tu personal esté bien presentado o simplemente quieres hacerlos sentir bien, esta es la solución. 

Con un monedero electrónico pueden comprar ropa, zapatos y accesorios que les den mayor confianza y presencia.

Puedes deducir las tarjetas hasta por el 100% como herramienta de trabajo.

Todas las tarjetas de vales Edenred te ofrecen grandes ventajas

  • Flexibilidad. Te ofrecemos diferentes tipos de redes con coberturas y costos que se adaptan a tu empresa o negocio, y lo mejor es que puedes contratar desde una sola tarjeta.
  • Beneficios fiscales. Son deducibles de impuestos, por lo que te ayudan a disminuir el presupuesto de tu nómina cumpliendo con todas las condiciones que marca la ley.
  • Competitividad. Ofrecer tarjetas de vales a tus colaboradores hace ver a tu empresa como un lugar de trabajo atractivo, que se preocupa por su gente.
  • Atención personalizada. Nuestro centro de atención para clientes opera los 365 días del año. Además, siempre tendrás el apoyo y seguimiento de uno de nuestros expertos ejecutivos.
  • Plataforma online. Todo el manejo se hace a través de nuestra plataforma, para que puedas tener todo en orden y realizar movimientos en cualquier momento.
  • Aceptación a nivel nacional. Tus empleados en todo México pueden utilizarlas ya sea de forma física o en línea.
  • Beneficios exclusivos para tus empleados. Desde una aplicación móvil para el control y seguridad de su tarjeta, hasta descuentos exclusivos y programas wellness. 

Ahora que conoces todas las tarjetas de vales Edenred ya puedes decidir cuál o cuáles son las que prefieres para tu negocio.