Skip to content

¿Qué puedo hacer con la tarjeta de Regalo Edenred?

-
1 min
¿Qué puedo hacer con la tarjeta de Regalo Edenred?

Sin importar la industria o el número de empleados que tenga tu empresa, es importante garantizar que los niveles de satisfacción laboral, y dar un incentivo correcto te ayudará a promover un comportamiento o desempeño particular para lograr el éxito.

Te platicamos cómo lo que puedes lograr con Regalo Edenred

Nueva llamada a la acción

Primero es importante conocer las fechas más importantes donde puedes premiar, recompensar y fidelizar a tus colaboradores: 

NAVIDAD Y/O AÑO NUEVO

Genera lealtad hacia tu empresa al recompensar su esfuerzo de todo el año, de esta manera se sentirán valorados y además representa un extra para ellos y sus familias. Es un buen momento para mostrar tu apoyo y ayudarles con gastos adicionales de temporada. 

DÍA DE LA MADRE

Reconoce el valor que tienen esas mujeres en tu empresa. Las madres son el principal sostén emocional de las familias y de la sociedad. Aprovecha esta celebración para recordarles la importante labor que hacen en su día a día y reconocer sus logros y desafíos

DÍA DE REYES / DÍA DEL NIÑO

En esta fecha has que tus empleados se sientan valorados con un incentivo para consentir a los más pequeños de su casa. Su familia es lo más importante y esto generará sentido de pertenencia. 

DÍA DEL PADRE

Mantén motivado a papá. ¡El héroe de la familia merece un regalo! Es un día muy especial el cual puedes resaltar la importancia que tienen en tu empresa. 

SAN VALENTÍN

Un pretexto más para hacer sentir especiales a tus empleados es que ellos elijan el regalo para compartir fechas tan significativas con sus familias y/o amigos. 

REGRESO A CLASES

Apoya a tus colaboradores con el gasto escolar. Seguramente en tu empresa hay personas con familia y qué mejor darles una tarjeta con la que puedan hacer sus compras y disfrutar esos momentos únicos en la vida de sus pequeños. 

DÍA DEL MAESTRO

¿No sabes que regalarles en su día? Que ellos lo elijan. Ser maestro es uno de los trabajos más nobles del ser humano, por eso este día aprovéchalo para agradecerles todo el esfuerzo, cariño, paciencia y dedicación en este día. Es un detalle que siempre recordarán.

Aprovecha este incentivo para… 

  • Premiar a tus empleados cuando alcanzan sus metas 
  • Celebrar sus cumpleaños o ascensos
  • Recompensar por puntualidad y asistencia

Recuerda que al incluir Regalo Edenred en tu empresa:

  • Disminuyes el riesgo en manejo de efectivo o regalos en especie
  • Creas fidelización con tus colaboradores
  • Incrementas hasta el 30% de productividad

Ahora ya conoces todas las fechas que puedes aprovechar para incentivar a tus empleados. Elige las que más se adapten a la dinámica de tu empresa y fortalece la satisfacción laboral. 

Nueva llamada a la acción

Contáctanos para conocer más sobre está alternativa.