Política de la Calidad

POLÍTICA DE LA CALIDAD

En Grupo Edenred en México contamos con la “PPCSO-008 Política de Calidad” y nos comprometemos a ofrecer soluciones y servicios de alta calidad, que satisfagan o superen las expectativas de nuestros clientes, afiliados y usuarios, gestionando continuamente su mejora con propuestas de valor, personal especializado y una continua medición de resultados. Esto incluye:

  • Crear y gestionar soluciones, aplicaciones móviles y herramientas que mejoren la eficacia de las organizaciones y el poder adquisitivo de las personas
  • Entender los requerimientos y las necesidades de nuestros clientes y evaluar su satisfacción
  • Cumplir los niveles de servicio acordados en alineación con los objetivos del negocio, legislaciones y regulaciones aplicables
  • Gestionar la calidad en todos los procesos organizacionales incluyendo a nuestros proveedores
  • Mejorar de forma continua la efectividad de nuestro Sistema de Gestión Integral,
  • Mantener una visión de calidad y un enfoque de mejora continua de nuestras soluciones y servicios
QUIERO COMPRAR