Soy Comercio
Mis ventas, mi prioridad
Resuelve dudas respecto a tus soluciones de Flota y Movilidad
¿Qué tengo que hacer para comenzar a aceptar las tarjetas de Edenred?
Si ya cuentas con Terminal Punto de Venta, sólo tienes que contactarnos al (55) 5262 8844 para que un ejecutivo te brinde una asesoría o al Email: Afiliaciones-mx@edenred.com Si no cuentas con terminal, podremos referirte con nuestros socios comerciales para que se pongan en contacto contigo y poder afiliar tu comercio.
¿Cuáles son los requisitos para pertenecer a la red de comercios de Edenred?
Los requisitos son:
1. Acta constitutiva
2. INE del apoderado legal
3. Poder notarial (personas morales)
4. Carátula del estado de cuenta
5. Comprobante de domicilio
6. Constancia de situación fiscal (2 primeras hojas).
¿Tiene algún costo el proceso de afiliación?
Actualmente el trámite es gratuito, sólo existe un cobro de comisión sobre la venta generada con nuestros productos.
¿Qué vigencia tiene el contrato de afiliación?
Tiempo indefinido.
Tengo una diferencia de pagos en mis reembolsos ¿dónde puedo hacer una aclaración?
Comunícate al Email: clientestc@edenred.com o al teléfono 55 5262 8844 con tu ejecutivo comercial.
¿Cómo puedo solicitar una re facturación por cambio de método de pago?
Comunícate al Email: clientestc@edenred.com o al teléfono 55 5262 8844 con tu ejecutivo comercial.
He cambiado de TPV ¿Puedo seguir aceptando las tarjetas Edenred en mi nueva terminal?
Solo tienes que actualizar la información de tu terminal bancaria comunicándote con tu ejecutivo comercial o al Email: clientestc@edenred.com o al teléfono 55 5262 8844.
¿Cómo puedo dar de alta una nueva TPV?
Debes comunicarte con nosotros al correo clientestx@edenred.com o al teléfono 55 5262 8844 para que un ejecutivo te asista.