Mis ventas, mi prioridad
Contrata, robustece o lleva al máximo tu plan Edenred, ¡todo en un solo lugar!
Prospectos
Si ya cuentas con Terminal Punto de Venta, sólo tienes que contactarnos al (55) 5262 8888 para que un ejecutivo te brinde una asesoría o al Email: Afiliaciones-mx@edenred.com Si no cuentas con terminal, podremos referirte con nuestros socios comerciales para que se pongan en contacto contigo y poder afiliar tu comercio.
Puedes acercarte al banco de tu preferencia para que contrates el servicio de terminal bancaria o contáctanos en: Afiliaciones-mx@edenred.com o al teléfono 52628981 y te referimos con algunos de los agregadores con los que ya trabajamos.
Los requisitos son:
1. Acta constitutiva
2. INE del apoderado legal
3. Poder notarial (personas morales)
4. Carátula del estado de cuenta
5. Comprobante de domicilio
6. Constancia de situación fiscal (2 primeras hojas).
Actualmente el trámite es gratuito, sólo existe un cobro de comisión sobre la venta generada con nuestros productos.
Para Productos de Despensa: Panaderías, Abarrotes, misceláneas naturistas, carnicería, pescado y verduras, alimentos proveedores y distribuidores, restaurantes (cafeterías), materiales para la construcción no clasificados, medicinas, farmacias, mercerías, dulcerías, lecherías, cremerias, clubes de mayoristas, tiendas de descuento, abarrotes en general, supermercados, ultramarinos, tiendas de conveniencia, minisúper, entre otros.
Sí, siempre y cuando el giro de tu negocio esté dentro del marco de aceptación de nuestros productos.
Contratos mercantiles para Persona moral y Física (despensa y multiproducto, dependiendo del giro del comercio).
Directamente no, pero podríamos referirte con uno de nuestros agregadores.
Visa, Pasaporte, Cédula y en caso de ser extranjero FM2 y FM3 vigentes.
Tiempo indefinido.
Alcohol y tabaco.
No. No puedes realizar facturas de las compras con tarjetas Despensa, Restaurante, Vestimenta.
Comercios ya afiliados
Comunícate al Email: Afiliaciones-mx@edenred.com o al teléfono 52628981 o contacta a tu ejecutivo comercial.
Debes comunicarte con nosotros al Email: Afiliaciones-mx@edenred.com o al teléfono 52628981, donde solicitaremos el llenado de algunos formatos para proceder con el cambio, revisaremos tu cuenta para proceder con el mismo.
Si, sólo tienes que comunicarte con nosotros para alinear tu comunicación.
Reembolso
Los pagos a través de nuestros productos se procesan de la misma forma que las tarjetas de débito y crédito, así que recibirás la información dentro del estado de cuenta de tu banco Adquirente (dueño de tu terminal).
Los afiliados no reciben ningún tipo de comisiones.
Comunícate al Email: cobranza-mx@edenred.com o al teléfono 52628981 o contacta a tu ejecutivo comercial.
Comunícate al correo Afiliaciones-mx@edenred.com o al teléfono 52628981 para realizar esta solicitud.
Envía un correo a Afiliaciones-mx@edenred.com o llama al teléfono 52628981 donde solicitaremos el llenado de algunos formatos para aplicar el cambio.
Edenred emite una factura a mes vencido los primeros días hábiles de cada mes, la cual llegará al comercio vía correo electrónico y en caso de no tener ninguna aclaración se procede a realizar la domiciliación correspondiente a la cuenta bancaria que hayas proporcionado.
Cobro de participación
El pago se encuentra domiciliado en la cuenta que nos proporcionaste en tu contrato.
En el estado de cuenta de tu banco adquirente, o de tu proveedor de tu terminal.
Comunícate al Email: cobranza-mx@edenred.com o al teléfono 52628981 o contacta a tu ejecutivo comercial.
Las facturas se emiten de acuerdo a lo establecido en tu contrato comercial, a 15 o 30 días, si no la has recibido comunícate al Email: Afiliaciones-mx@edenred.com o al teléfono 52628981.
Sobre la TPV
Solo tienes que actualizar la información de tu terminal bancaria comunicándote con tu ejecutivo comercial o al Email: Afiliaciones-mx@edenred.com o al teléfono 52628981.
· Valida la información del producto, si es correcta y no habías presentado incidencias, puedes volver hacer otro intento de cobro, recuerda que no puedes realizar más de 3 intentos ya que podrás bloquear la tarjeta.
· Verifica con el usuario que su tarjeta no se encuentre bloqueada.
· Valida la señal de tu terminal.
Si has realizado los pasos anteriores y sigues presentando rechazo comunícate con tu banco adquirente.
Debes comunicarte con nosotros al correo Afiliaciones-mx@edenred.com o al teléfono 52628981 para proporcionarnos los nuevos datos de tu terminal.
Vale papel
Sí, siempre y cuando hayas firmado nuestro contrato comercial para la aceptación de ambas soluciones. Tú decides los productos que deseas recibir.
El afiliado realizará el canje en los lugares asignados para esto y posteriormente recibirá el reembolso en los días que se hayan acordado a nivel contrato.
No es posible, revisa las instrucciones al reverso del vale.
Una vez que llega a la oficina del proveedor considerar 7 días después de su entrega (las fechas de pago pueden variar)
No, ya que por regulación es considerada una actividad ilícita.