Skip to content

Vales para teletrabajo Edenred: herramienta que brinda lealtad

-
1 min
Vales para teletrabajo Edenred: herramienta que brinda lealtad

Para tus colaboradores es muy gratificante saber que te preocupas por ellos y los vales para teletrabajo que ofrecemos en Edenred son una opción que facilitará su trabajo desde casa. ¿Sabes por qué?

Trabajar de forma remota tiene muchas ventajas para tus empleados, pero también les ha implicado un mayor gasto, especialmente en luz e internet.

Contribuir a estos gastos es ya una obligación que marca la ley, pero existen dos maneras de hacer estas aportaciones: Con dinero o con vales.

Teletrabajo Edenred es una solución que te brinda beneficios y motiva a tus empleados porque con una sola tarjeta podrán:

  • Pagar el internet, la luz, servicios de cable como Izzi o Megacable, envíos por Estafeta y más. 
  • Adquirir productos de oficina que faciliten su trabajo en tiendas físicas y online
  • Acceder a beneficios adicionales como cupones y descuentos desde la app Edenred Wallet, donde también visualizarán su saldo y movimientos en cualquier momento, además de ubicar comercios donde pueden comprar. 

Con todas estas posibilidades, tus colaboradores sabrán que te preocupas por su bienestar y comodidad, es una forma de reconocer su trabajo, y les das opciones no sólo para ellos, sino para sus familias. Eso te hace una empresa más atractiva para nuevas contrataciones y generas lealtad para el talento que ya tienes. 

Por todas esas razones, los vales para teletrabajo Edenred son una opción que facilita el trabajo desde casa.

Recuerda que también tienen muchos beneficios para tu empresa. Regístrate para una cotización aquí y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para diseñar una solución a la medida de tus necesidades.