Skip to content

Top 5 de los mejores beneficios de ser un Afiliado Edenred

-
3 min
Top 5 de los mejores beneficios de ser un Afiliado Edenred

Más de 4.1 millones de las empresas en el país son PyMEs

Y la diferencia entre el éxito o el fracaso de una empresa la marcan pequeños detalles, como el saber adaptarse a las nuevas tecnologías y ocupar las herramientas correctas a su favor.

Administrar un comercio es una aventura emocionante, llena de oportunidades y desafíos, desde planear la idea perfecta hasta recibir a tus primeros clientes. Sin embargo, seguro coincides con nosotros cuando afirmamos que el verdadero reto está en hacer crecer tu negocio de manera continua y lo antes posible.

Por ello, es importante tener asociados estratégicos que aporten valor al momento de crear estrategias e implementarlas en tu empresa y que te ayuden superar los desafíos comunes, de igual modo, debes estar preparado para adaptar tus productos y procesos en cualquier momento pues los mercados siempre están en constante evolución.

El aliado perfecto para tu negocio es Edenred, y unirte a su red de afiliados puede traer múltiples beneficios a tu negocio, a continuación, te compartimos los 5 más destacados:

Asistencia legal

Sabemos que el socio perfecto no te abandona en los momentos más difíciles, por ello ser un Afiliado Edenred te ofrece la ayuda que necesitas cuando ocurre algún incidente.

Es uno de los servicios que más se demandan en todos los ámbitos, principalmente al basarnos en la protección que ésta puede brindar. Consta de un servicio otorgado por un abogado, con el objetivo de respaldarte y que funcione ante cualquier tipo de demanda.

Ningún establecimiento está exento de ser víctima de la delincuencia, pero con Edenred, sabrás de qué manera reaccionar si le sucede al tuyo.

Asistencia legal para PyMEs

Asistencia al negocio

Una solución completa que te hará la vida más sencilla, y permitirá que enfoques tus esfuerzos en lo realmente importante. Al ser un Afiliado Edenred contarás con servicio de mantenimiento para tu negocio, servicios como electricidad, plomería y cerrajería con un costo preferencial a tu negocio.

Mantenimiento de negocio con costo preferencial

Ambulancia

El día a día en un establecimiento conlleva miles de variables que pueden poner en riesgo tu salud o la de tus clientes, por ello, siempre debemos estar alerta y tener un protocolo de seguridad que garantice el bienestar para todos los que son parte de tu negocio.

Un servicio de ambulancia a la mano es una solución que no cualquier establecimiento puede ofrecer, y podrás contar con él como parte de los beneficios adicionales al ser parte de nuestra red de afiliados.

Comienza a convertir tu negocio en un lugar más seguro.

Servicio de ambulancia para negocio

Asistencia en trámites

A medida que tu negocio crece paulatinamente, con ello también llegarán más responsabilidades que cumplir; desde contratar más personal, crear procesos estrictos de buenas prácticas o solicitar licencias al gobierno.

En ocasiones la cantidad de trabajo y la afluencia de los clientes en tu establecimiento te impedirá desprenderte de tus actividades diarias para cumplir con las responsabilidades antes mencionadas, es entonces cuando formar parte de la red de afiliados Edenred toma sentido.

Uno de los beneficios que ganarás al formar parte de la familia de afiliados, será la Asistencia en trámites, principalmente los que debes realizar ante dependencias gubernamentales y del IMSS.

Algunas veces estos trámites pueden ser estresantes y confusos, pero nosotros te apoyaremos a solventar esta situación de la mejor manera.

Apoyo para realizar trámites gubernamentales

Asistencia en línea para ti

El día a día de un negocio puede ser un reto sumamente desafiante, y es importante que además de atenderlo y cumplir con necesidades, no olvidemos a las personas que laboran en él, que se responsabilizan y tienen el manejo de lo que sucede a su alrededor.

Por ello, no nos olvidamos de ti, y al formar parte de los Afiliados Edenred tendrás asistencia en línea cuando lo desees para atenderte y seguir cumpliendo tus objetivos.

Contamos con una serie de servicios enfocados a resolver problemas más personales que pueden obligarte a descuidar de tu negocio:

Médico las 24 h

Nunca sabemos lo importante de tener un médico disponible las 24 h del día, hasta que lo necesitamos, de esta manera, prevenir se vuelve clave ante cualquier situación inesperada que pueda sucederte.

Edenred lo hace por ti, y te ofrece un servicio de atención médica al instante que conecta personas con profesionales del cuidado de la salud, en el momento que lo necesites sin importar dónde te encuentres físicamente.

Psicólogo

Las presiones que implican mantener un negocio, en ocasiones pueden abrumarte, y en nuestra experiencia, es un tema que no siempre tiene la visibilidad necesaria y mucho menos el tratamiento adecuado, por ello nos preocupamos en ofrecerte un beneficio que visibilice esta situación.

Te ofrecemos una forma de obtener la estabilidad emocional que necesitas para tu vida diaria y seguir disfrutando de tu negocio. Podrás hablar de forma segura y privada con un psicólogo en línea.

Legal

Estar alineado con las necesidades del mercado se ha vuelto una necesidad para la supervivencia de cualquier empresa. Ello conlleva cumplir requerimientos y normas que se exigen para cualquier tipo de negocio.

Como parte de este beneficio podrás recibir asesoría legal y obtener una respuesta inmediata a tu problema, sin importar el ámbito al que éste se refiera.

Asistencia médica psicológica y legal en línea

¿Somos el socio que estabas buscando?

Aceptando nuestras tarjetas en tu negocio podrás explorar múltiples caminos de crecimiento. Decídete ahora y únete a nuestra red con más de 250 mil afiliados Edenred.