Skip to content

Tipos de vales que puedes otorgar a tus empleados

-
1 min
Tipos de vales que puedes otorgar a tus empleados

Otorgarles vales electrónicos a tus empleados es diferente que darles dinero. Es una manera de motivarlos, de hacerles sentir que su trabajo es valioso y de ayudarlos con sus gastos básicos. 

Es muy importante que tomes en cuenta que antes de otorgar ésta prestación, tú como empleador debes asegurarte de cumplir con ciertos requisitos, tales como estar inscrito en el Régimen Federal de los Trabajadores y definir los presupuestos que se desean asignar al monedero de cada trabajador. Adicional, es importante que consideres la firma de un contrato con un emisor autorizado por el Servicio de Administración Tributaria.

Con estos requisitos en mente, es momento de que conozcas a profundidad las características de esta prestación que elevarán considerablemente la calidad de vida de tus colaboradores.

Compartimos contigo cuáles son los tipos de vales que tú como empleador puedes brindar y que además otorgarán beneficios para tus colaboradores y para tu empresa. Aprenderás sobre las cualidades de cada uno y ello te permitirá tener información de calidad, siempre considerando las necesidades de tu empresa y también de quienes hacen que funcione día con día.

Actualmente existen diferentes tipos de vales que cumplen con diversos objetivos y usos: 

Existen diferentes tipos de vales para empleados y aquí te los enlistamos

Como puedes ver, existen diversos beneficios para cada tipo de vale electrónico que pienses utilizar.

Para elegir el ideal considera: 

  • ¿Cómo quieres recompensar a tus empleados?
  • ¿Cuáles son las necesidades de tu empresa? 

Si estás pensando en brindar estos beneficios en tu compañía agenda una asesoría con uno de nuestros expertos y juntos encontremos la solución ideal a las necesidades de tu compañía. Agenda una cita aquí.