Skip to content

¿Te gustaría regalar consultas médicas a tus colaboradores? Mira cómo:

-
2 min
¿Te gustaría regalar consultas médicas a tus colaboradores? Mira cómo:

¿Te interesa la salud y el bienestar de tus colaboradores? Ahora puedes poner a su disposición consultas médicas online ¡GRATIS!

Las crisis económica y de salud que dejó la pandemia nos recordaron la importancia no solo de mejorar los servicios con los que contamos, sino de ampliar la cobertura, estar preparados para cualquier eventualidad y contribuir a mejorar la calidad de vida de todos los seres humanos.

Hoy, los servicios médicos privados en México se han encarecido y los públicos están rebasados. Solo el 8% de la población cuenta con acceso a un seguro de gastos médicos. Y a veces es difícil dejar el trabajo o las actividades cotidianas para ir a consultar a un doctor.
En una encuesta, Edenred encontró que el 68% de los usuarios de los vales de despensa han ido entre 1 y 5 veces a consulta en los últimos meses donde 30% de estas personas han pagado más de 500 pesos cada vez, lo que resulta un gasto importante para una familia mexicana.

A partir de estos datos y queriendo –como mencionamos al principio– contribuir a la sociedad y encontrar formas innovadoras para atender a nuestros clientes y usuarios, en Edenred incorporamos un nuevo beneficio: Be Well.

Be Well: Consultas medicas online de regalo

Debido a la pandemia se encontró que las consultas, al menos las de primer contacto, pueden realizarse por teléfono o videollamada.

En México el 95% de la población ya tiene acceso a internet a través de un teléfono móvil, por lo que las consultas en línea se vuelven una solución viable, práctica y confiable. 

Es así que hoy hemos echado a andar, en alianza con Medicato, un beneficio adicional, Be Well

  • Funciona las 24 horas de los 365 días del año, lo que significa mayor cobertura de la que ofrece cualquier otro servicio de salud.
  • Es muy cómodo. Cuando tienes fiebre, por ejemplo, lo último que quieres es salir a la calle. Si puedes ser atendido desde tu casa, es mucho mejor.
  • Es extremadamente económico. Recibes atención médica vía remota totalmente gratis y cubre a toda la familia. 

¿Cómo funciona Be Well?

Be Well es una revista digital trimestral que tiene el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios e impulsarlos a adquirir hábitos más saludables. Uno de sus beneficios es que con la suscripción se obtienen consultas médicas gratuitas.

Para acceder a ella, los usuarios deben seguir los siguientes pasos:

  1. Descargan la app Edenred Wallet
  2. Entran a Beneficios
  3. Dan click en Be Well
  4. Ingresan sus datos
  5. Pagan con su tarjeta Vale Despensas Edenred Red Premium
  6. Descargan la app de Medicato y ya está.

A partir de ese momento tienen acceso a una variedad de artículos relevantes dedicados a la salud y el bienestar y recomendaciones para utilizar el saldo de su tarjeta Edenred en favor de su estilo de vida.

Por supuesto, también tendrán acceso al servicio de telemedicina de Medicato, tanto para consultas de medicina general como de especialidades, para ellos y toda  su familia.

¿Todo esto es un servicio gratuito?

Permanecer inscrito a Be Well tiene un costo de 30 pesos al trimestre, mismo que tus colaboradores podrán pagar con su saldo en la app Edenred Wallet.

Es decir, que por 30 centavos al día tienen garantizada la revista y las consultas médicas.

¿Qué engloba el servicio de consultas médicas online?

  • Atención de parte de médicos especialistas certificados, para garantizar una atención de primera calidad.
  • Atención médica online 24/7.
  • Cobertura para ti y tu familia desde cualquier lugar, porque el servicio cubre a tu cónyuge y tus hijos.
  • Seguimiento especializado a través de chat.
  • Si la necesitas (por ejemplo para comprar un antibiótico), el médico puede enviarte una receta a tu teléfono a través de la app de Medicato. 
  • Acceso a un marketplace para pedir a domicilio los medicamentos, así como otros artículos para una vida saludable.
  • Descuentos en los laboratorios más importantes a nivel nacional para estudios y análisis clínicos.

En Edenred queremos ser parte de una nueva era en el cuidado de la salud de nuestros clientes y sus colaboradores, no solo brindándoles mejor atención médica, sino que tengan acceso a ella con total comodidad.

Recuerda que al brindar a tus colaboradores Vales de Despensa Edenred les das acceso a todos estos beneficios adicionales, como consultas online de regalo.

Ponte en contacto con nuestros ejecutivos de ventas, para tener la información que requieres para lograr un equipo más sano, más feliz, más motivado.