Skip to content

Tarjetas Edenred: beneficios para empleados, vales de gasolina y tarjetas empresariales

-
4 min
Tarjetas Edenred: beneficios para empleados, vales de gasolina y tarjetas empresariales

Muchas empresas siguen sin contar con soluciones empresariales que se adapten a sus necesidades y que brindan un plus a su gestión y manejo de recursos para eficientar cada uno de los procesos.

Esta ausencia de beneficios para empleados o herramientas a la vanguardia puede generar problemas de administración, descontento con el equipo de trabajo o hasta bajos niveles de producción. 

Por fortuna, Edenred cuenta con opciones para negocios que son perfectas para minimizar el impacto y maximizar el crecimiento. Las tarjetas Edenred son la respuesta a muchas preocupaciones empresariales, y vamos a conocer sus principales productos. 

Beneficios para empleados con Edenred

beneficios-para-empleados-con-edenred

En la búsqueda constante de mejorar la calidad de vida y satisfacción de los empleados, las empresas recurren a diferentes estrategias. 

Una de las soluciones más efectivas y reconocidas son las diferentes tarjetas de beneficios que ofrece Edenred. 

Estas no solo demuestran el compromiso de la organización hacia su personal, sino que también se adaptan a las necesidades individuales de cada trabajador. 

A continuación, detallamos las diferentes opciones que Edenred ofrece:

Vales de despensa Edenred

Con los vales de despensa Edenred, los empleados pueden adquirir artículos de conveniencia diaria, productos de higiene personal, vestimenta y calzado. 

Cuenta con una amplia gama de establecimientos para adquirir sus productos, desde tiendas de conveniencia hasta servicios de entrega en línea. 

Con convenios con entre 300 y hasta 200 mil establecimientos, las posibilidades son casi infinitas, lo que agradece cualquier colaborador. 

La aplicación propia de Edenred potencia aún más esta experiencia, permitiendo el seguimiento de gastos sin olvidar la seguridad primordial que estas tarjetas ofrecen.

Ticket Restaurante Edenred

Un buen almuerzo o cena es esencial para mantener la energía y el buen ánimo durante la jornada laboral. 

Con Ticket Restaurante, los empleados tienen acceso a una amplia red de más de 150 mil negocios donde pueden disfrutar de sus comidas. 

Y en la era digital, no podía faltar la opción de usar este beneficio a través de aplicaciones en línea para pedidos a domicilio.

Tarjetas de regalo Edenred

Reconocer el esfuerzo y dedicación de los empleados es esencial, y ¿qué mejor manera de hacerlo que con un regalo? Las tarjetas de regalo Edenred ofrecen esta posibilidad, permitiendo a los colaboradores adquirir regalos en una extensa red de establecimientos.

Tarjeta Teletrabajo Edenred

La modalidad de teletrabajo ha ganado terreno en los últimos años, pensando en esos empleados que trabajan desde casa, Edenred ofrece una solución específica: la tarjeta de teletrabajo

Con ella, los colaboradores pueden cubrir gastos como servicios de electricidad, internet o adquirir artículos de oficina esenciales para su labor diaria.

Tarjetas vestimenta Edenred

Con la tarjeta vestimenta de Edenred, los colaboradores pueden adquirir ropa, calzado y accesorios, asegurando siempre una imagen profesional y adecuada para la empresa. 

Con una cobertura de 19 mil comercios a nivel nacional, las opciones son vastas y variadas.

Cada tarjeta está diseñada pensando en mejorar la calidad de vida de los trabajadores y, a la vez, potenciar la imagen y eficiencia de la empresa

Apostar por Edenred es, sin duda, apostar por un ambiente laboral más feliz, satisfecho y productivo.

Fleet Edenred: la solución óptima para gestionar el gasto en combustible

fleet-edenred-la-solucion-optima-para-gestionar-el-gasto-en-combustible

Edenred sabe que es vital que las empresas cuenten con herramientas eficientes para administrar sus gastos, especialmente cuando se trata de flotas vehiculares. 

Aquí es donde Fleet Edenred, que antes solo te ofrecía la solución de Ticket Car® se convierte en el aliado perfecto, brindando no solo una solución para el gasto en combustible, sino también un conjunto integral de herramientas para la administración y optimización de flotas.

¿Qué es Fleet Edenred?

Es una solución que va más allá de simples vales de gasolina, está diseñada para ayudar a las empresas a gestionar y controlar el gasto de combustible de su flota de vehículos, garantizando controles, seguridad y reportes especializados. 

La eficiencia fiscal también es una de sus grandes ventajas, ya que este monedero está autorizado por el SAT, permitiendo que el gasto en gasolina sea 100% deducible con un solo CFDI.

Características y ventajas de Fleet

Fleet no se limita a ser simplemente una tarjeta de combustible, tiene diferentes beneficios que convierten a estos vales de gasolina en algo mucho más poderoso: 

  • Plataforma web: pueden administrar tarjetas y TAGS, revisar el estado de los vehículos, gestionar controles de uso y carga, y acceder a reportes de movimiento, controles, organización y financieros. 

  • Aplicación móvil: cuenta con una aplicación móvil que facilita la gestión y el control de la flota en tiempo real, desde cualquier lugar y en cualquier momento.

  • Beneficios fiscales, operativos y financieros: pueden aprovechar beneficios fiscales al utilizar Fleet, optimizando aún más sus operaciones.

  • Cobertura nacional: cuenta con vales de gasolina válidos en más de 7,000 gasolineras a nivel nacional, las empresas pueden estar seguras de que sus vehículos siempre tendrán acceso a combustible.

Gestionar una flota vehicular puede ser un desafío, pero con soluciones como Fleet Edenred, los negocios tienen la garantía de contar con una herramienta que no solo optimiza el gasto en combustible, sino que también ofrece una gestión integral de la flota

Empresarial Edenred: el aliado en la gestión financiera de tu empresa

empresarial-edenred-el-aliado-en-la-gestion-financiera-de-tu-empresa

Los negocios buscan soluciones que les permitan tener un control óptimo de sus gastos, al tiempo que ofrecen a sus empleados medios de pago seguros y versátiles. 

Aquí es donde Empresarial Edenred se destaca, ofreciendo una solución adaptada a las demandas del mercado actual.

Características de Empresarial Edenred

Empresarial Edenred se diseñó pensando en las organizaciones modernas, que buscan simplificar su administración financiera sin sacrificar eficiencia:

  • Adaptabilidad: Empresarial Edenred se adecúa a las necesidades específicas de cada negocio, garantizando que cada empresa tenga una solución a su medida.

  • Reducción de costos: una de las principales ventajas es la disminución en los costos de administración. Al centralizar y simplificar los gastos, se pueden reducir los costos asociados con la gestión financiera.

  • Control de gastos: se puede tener un control más estricto sobre cómo y en qué se gastan los recursos, reduciendo la probabilidad de mal uso y optimizando el flujo de efectivo.

  • Beneficios fiscales: los gastos realizados a través de Empresarial Edenred pueden ser deducibles, lo que resulta en un alivio significativo en la carga tributaria.

  • Amplia red de comercios afiliados: con la afiliación a Mastercard, los empleados tienen acceso a una vasta red de comercios, garantizando libertad y seguridad en cada transacción.

La gestión financiera es un pilar en el éxito de cualquier empresa, y con Empresarial Edenred, no solo optimizan su administración financiera, sino que también elevan la satisfacción de sus empleados al ofrecerles un medio de pago eficiente y versátil. 

Al combinar eficiencia, control y beneficios fiscales, Empresarial Edenred se posiciona como la herramienta esencial para cualquier empresa que busque destacar en el mercado actual.

Conclusión

Es esencial contar con aliados que no solo entiendan estas necesidades, sino que ofrezcan soluciones prácticas y eficientes para enfrentar los desafíos del día a día. Edenred, con su amplia gama de tarjetas y soluciones, ha demostrado ser ese aliado inquebrantable.

Ya sea para gestionar los gastos de una flota vehicular con Fleet, para ofrecer a los empleados opciones de beneficios tangibles y significativos como vales de despensa o tarjetas de restaurante, o para optimizar la administración financiera con Empresarial Edenred, esta compañía ofrece respuestas adaptadas a cada desafío.

En un mercado competitivo, invertir en soluciones como las que ofrece Edenred es invertir en el futuro y éxito de tu negocio.

Al considerar todo lo que Edenred puede aportar, se hace evidente que para negocios que buscan crecer, adaptarse y prosperar en el mercado actual, las tarjetas Edenred no son solo una opción, sino una necesidad.