¿Te gustaría recibir actualizaciones de nuestros artículos de Estrategias de Trade Marketing en tu correo?

Tarjetas de regalo para incentivar a tus empleados

Durante el año tienes distintas temporalidades (navidad, fin de año, día de las madres, etcétera) para acercarte más a tus empleados y hacerles saber lo importante que son dentro de la organización, ya que, al motivar y premiar su trabajo, obtendrás algo más valioso: su lealtad.

Las tarjetas de regalo son una excelente opción para las empresas que quieren recompensar e incentivar a sus trabajadores. 

Conoce los 4 elementos que debes considerar para elegir la tarjeta de regalo adecuada para tu empresa: 

  1. Comercios a nivel nacional: Para que tus empleados puedan adquirir las cosas que realmente quieren, es importante que la empresa proveedora de tarjetas de regalo tenga una amplia gama de comercios, desde tiendas de autoservicio hasta tiendas departamentales, de ropa y de electrónicos, entre otras.
  2. Diseños personalizados: Una forma de hacer de las tarjetas de regalo un obsequio más personal es a través de crear de diseños exclusivos, ya sea agregar el logo de tu marca o brandearla completamente. Esto le dará un toque especial que apreciarán las personas que reciban el obsequio.
  3. Seguridad: Es vital que revises las funciones de seguridad con las que cuentan las tarjetas de regalo, por ejemplo, que cuente con tecnología chip que la haga imposible de clonar, que cuente con una aplicación móvil para que el usuario puede revisar su saldo y activar los sistemas de protección en caso de robo o extravío. 
  4. Flexibilidad: Es importante que los proveedores de tarjetas de regalo tengan la capacidad de ajustar sus soluciones a necesidades específicas, por ejemplo, determinar los establecimientos en los que se puede utilizar la tarjeta. No todas las empresas son del mismo tamaño, ni cuentan con el mismo presupuesto, o tienen los mismos planes para incentivar y motivar a los colaboradores, por lo que es recomendable recibir diferentes opciones para encontrar la mejor.

Si aún no encuentras la mejor forma de reconocer el esfuerzo de tus trabajadores, Regalo Edenred es una de las mejores y más prácticas opciones en el mercado. 

En Edenred te asesoramos para que escojas la mejor alternativa de acuerdo con tus necesidades. Contáctanos aquí para ayudarte.

Compartir
Regístrate para una asesoría gratuita
Solicita una llamada
Solicita una cotización
Charla con un miembro de nuestro equipo de ventas
Scroll to Top

¡Quiero Afiliarme!

Edenred México
Déjanos tus datos y en breve te contactaremos. ¡El número de clientes de tu negocio está por aumentar!

Forma parte de los talleres y agencias respaldados por Edenred para realizar servicios y reparación

Forma parte de más de +200,000 establecimientos que aceptan Vale Despensa Edenred

Forma parte de más de +40,000 cocinas económicas, cafeterías, restaurantes, lugares de comida rápida, que aceptan Ticket Restaurante Edenred.

Forma parte de más de +19,000 comercios afiliados que aceptan Vestimenta Edenred

¿Te gustaría recibir actualizaciones de nuestros artículos de Beneficios para empleados en tu correo?

en cada incentivo edenred esta contigo
para premiar a tus colaboradores con el regalo perfecto edenred
en cada incentivo edenred esta contigo
para premiar a tus colaboradores con el regalo perfecto edenred