Skip to content

Edenred: herramienta clave para la gestión de tu flota

-
2 min
Edenred: herramienta clave para la gestión de tu flota

Como Gerente o Director de Operaciones de Transporte no estás solo, tienes de tu lado a Edenred, una herramienta clave para la gestión de tu flota.

Tu trabajo es complejo, requiere orden, concentración, control absoluto de muchas variables e implica una gran responsabilidad. Sobre todo porque los gastos de tu flota, en particular el combustible, representan una parte importante de los egresos de tu empresa y porque de ti depende que tus vehículos lleguen seguros a su destino.

Afortunadamente cuentas con Edenred, un aliado que tiene varias soluciones que facilitan tus labores y te ayudan a gestionar tu flota de la manera más sencilla, productiva y ordenada.

¿Por qué Edenred juega un papel clave en la gestión de tu flota vehicular?

Edenred tiene un conjunto de soluciones tecnológicas para el control de gastos de tu flota que consiste en:

  • Tarjetas para pagar combustible A diferencia del efectivo, puedes recargar o bloquear cada tarjeta en cualquier momento y eliminas el riesgo de robos de dinero a conductores o robo de gasolina por parte de conductores. Todo el gasto de este rubro está bajo tu control y te facilita obtener indicadores clave. 
  • DriveTAG. Es un TAG que se adhiere al parabrisas y permite realizar de manera automática el pago de casetas y combustible desde cada vehículo. No puede ser clonado ni robado (al desprenderse del parabrisas se rompe), es intransferible y evita robos porque te permite comprobar la presencia vehicular en la estación de servicio.
  • Una plataforma digital para gestionar tu flota desde la computadora. Tienes el control en tiempo real y puedes elaborar reportes especializados cuando los necesites: movimientos, asignaciones, devoluciones, etc. de manera automática.
  • Una app para tu teléfono móvil. Si no estás en la oficina no importa, la operación está a tu disposición donde estés. Nada se sale de control.
  • Una app, Edenred Wallet, para los conductores. Ahí pueden consultar saldo y movimientos de sus TAGs o tarjetas y geolocalizar estaciones de servicio desde su celular, para evitar desvíos innecesarios.

Además:

  • Te permite deducir el 100% de los gastos con un solo CFDI.
  • Contamos con un centro de atención disponible las 24 horas los 365 días del año para resolver tus solicitudes.
  • Te apoyamos en la implementación del producto en tu empresa para que todo tu equipo aprenda a usarlo.
  • Tus conductores tienen acceso a más de 7 mil gasolineras a nivel nacional y, con el DriveTAG, y pago de peaje en casetas y segundos pisos con TeleVía
  • Con Mantenimiento Fleet programa y controla todos los servicios y mantenimientos de tu flota para mantenerla siempre activa

Como puedes ver, Edenred puede hacer mucho por ti, por tu empresa y por tus conductores. Nuestras soluciones tecnológicas han sido creadas para ofrecer beneficios a todos nuestros clientes. 

No lo pienses más, agenda una llamada con un miembro de nuestro equipo de ventas o solicita una cotización y verás que las soluciones de Edenred se convertirán en las herramientas clave para la gestión de tu flota vehicular.

Recuerda que atendemos a empresas que tienen desde un vehículo.