Skip to content

¿Dónde aceptan vales de restaurante?

-
3 min
¿Dónde aceptan vales de restaurante?

Los vales de restaurante se han establecido como una excelente herramienta para mejorar la calidad de vida de los empleados, brindándoles la oportunidad de disfrutar de una amplia variedad de experiencias culinarias. Estos vales, ofrecidos por las empresas como Edenred, son aceptados en una gran gama de restaurantes, cada uno con su propio encanto y especialidades.

A continuación, presentamos una lista de los lugares más destacados donde puedes hacer uso de tus vales de restaurante.

1. Toks

Conocido por su ambiente agradable y su menú variado, Toks es un lugar excelente donde tus vales de restaurante te llevarán a una experiencia gastronómica memorable.

2. Vapiano

Para los amantes de la cocina italiana, Vapiano ofrece una experiencia gastronómica excepcional. Puedes usar tus vales de Edenred para saborear sus famosas pastas, pizzas y ensaladas.

3. Sanborns

Conocido por su ambiente acogedor y su variado menú, Sanborns es un lugar ideal para disfrutar de una comida deliciosa mexicana con tus vales de restaurante. Unas enchiladas suizas son de sus mejores platillos.

4. McDonald's

Este gigante de la comida rápida es un destino popular para quienes buscan una comida rápida y sabrosa. Los vales de restaurante de Edenred son aceptados aquí, permitiéndote disfrutar de hamburguesas, papas fritas y otras delicias.

5. Bisquets de Obregón

Este establecimiento es famoso por sus desayunos y su panadería. Los vales de restaurante son perfectos para disfrutar de un desayuno tradicional o un café por la tarde.

6. IHOP

Ideal para los amantes del desayuno en cualquier momento del día, IHOP te permite usar tus vales para disfrutar de sus famosos pancakes, omelettes y más. Lo mejor de todo es que puedes pedir tus pancakes en diferentes sabores como chocolate chip. 

7. Subway

Conocido por sus sándwiches personalizables, Subway es una opción saludable y conveniente para un almuerzo rápido, y sí, aceptan vales de restaurante de Edenred. 

8. Chilli's

Conocido por su ambiente informal y su menú tex-mex, Chilli's es el lugar perfecto para disfrutar de fajitas, hamburguesas y otros platos estadounidenses y mexicanos con tus vales.

9. El Farolito

Perfecto para los aficionados a la comida mexicana, El Farolito es un lugar estupendo para usar tus vales de restaurante y disfrutar de tacos, quesadillas y más.

10. Potzollcalli

Ofrece una experiencia única con su delicioso pozole.  Es un lugar ideal para quienes buscan algo diferente y auténtico y echarse un buen pozole económico con sus jueves pozoleros.

Otros lugares para usar vales de restaurante

otros-lugares-para-usar-vales-de-restaurante

Además de los restaurantes mencionados anteriormente, existen muchos otros lugares donde puedes hacer uso de tus vales de restaurante de Edenred. Estos incluyen una variedad de opciones que van desde comida italiana y asiática hasta sabrosas opciones de comida rápida como:

  • Ginos
  • Italianni's
  • Burger King
  • Sushi Itto
  • Sushi Roll
  • P.F. Chang's
  • The Cheesecake Factory
  • Little Caesars
  • Carl's Jr.
  • Domino's
  • Fishers
  • Applebee's
  • Panda Express

Vales de restaurante Edenred

vales-de-restaurante-edenred

En el ámbito de los beneficios laborales, Edenred se destaca con sus vales de restaurante ofreciendo una solución integral y moderna a través de su aplicación "Edenred Wallet”, la cual, está diseñada para ayudar a los colaboradores, dándoles el control total y una transparencia absoluta en el manejo de sus tarjetas de vales.

Con Edenred Wallet, los empleados pueden fácilmente monitorear y administrar sus fondos, asegurando una experiencia de usuario fluida y eficiente.

Asimismo, la oferta de Edenred va más allá de los vales de restaurante tradicionales, pues su plataforma abarca más de 15 categorías distintas y más de 150,000 comercios afiliados, inclusive puedes usarlos en algunas fondas pequeñas cerca de tu casa.

Optar por vales de restaurante significa no solo proporcionar un incentivo económico a los empleados, sino también contribuir significativamente a su bienestar. Al incorporar estos vales en los paquetes de prestaciones, las empresas impulsan la adopción de hábitos alimenticios saludables, lo cual puede tener un impacto positivo en el rendimiento mental y físico de los trabajadores.

Este enfoque holístico hacia el bienestar no solo es beneficioso para los individuos, sino que también mejora la productividad y el ambiente en el lugar de trabajo.

Impulsa el crecimiento de tu empresa con Edenred

impulsa-el-crecimiento-de-tu-empresa-con-edenred

Incorporar los servicios de Edenred en tu empresa es mucho más que ofrecer un simple beneficio a los empleados; es una estrategia clave para impulsar el crecimiento y la prosperidad del negocio. Al elegir Edenred, estás proporcionando a tu equipo soluciones innovadoras y prácticas para sus necesidades diarias, tales como los vales de restaurante.

Pero los beneficios van mucho más allá.

Primero, al ofrecer vales de restaurante de Edenred, mejoras la satisfacción y el bienestar general de tus empleados. Esto se traduce en una fuerza laboral más motivada y comprometida, lo que a su vez impulsa la productividad y la eficiencia en el trabajo. Un empleado que se siente valorado y cuidado es, sin duda, un activo más valioso para cualquier empresa.

Además, implementar soluciones como Edenred demuestra que tu empresa está a la vanguardia en cuanto a ofrecer beneficios laborales innovadores y considerados. Esto no solo mejora tu imagen como empleador frente a tu equipo actual, sino que también te posiciona como una opción atractiva para el talento potencial.

En el mercado laboral actual, donde la competencia por los mejores profesionales es intensa, ofrecer beneficios destacados puede ser un factor decisivo.

Te invitamos a ofrecer los vales de restaurante Edenred a tus empleados y recompensarlos por su esfuerzo a diario.