Skip to content

Conoce todo sobre los vales de gasolina Ticket Car

-
1 min
Conoce todo sobre los vales de gasolina Ticket Car

Las empresas destinan aproximadamente el 30 por ciento de sus gastos operativos en el rubro de combustible, y muchas de ellas tienen fugas de entre el 10 y 40 por ciento de lo presupuestado.

Por ello, el control de combustible debe ser una prioridad. Para realizarlo, existen diversos métodos y herramientas que ayudan a eficientar el uso de gasolina y tener un mejor control de la inversión destinada a este rubro.

Aquí te presentamos porqué Ticket Car® de Edenred, es la mejor solución en el mercado para el control de combustible. 

Uno de los mecanismos que mejor ha funcionado para cualquier tipo de industria son los monederos electrónicos, también conocidos como vales de gasolina. Si se cuenta con una sencilla administración y gestión de ellos, resultan ideales para el control de combustible, al tiempo que brinda una mayor facilidad para realizar reportes especializados para la operación de la flotilla vehicular, sin mencionar que son deducibles de impuestos hasta en un 100%.

¿Por qué las empresas necesitan vales de gasolina?

Existen varias señales de que una empresa necesita implementar o mejorar sus mecanismos para el control de combustible. Dentro de los escenarios más claros para adoptar el uso de vales de gasolina se encuentran:

  • Fugas de recursos en la administración de la flotilla.
  • Se cuentan con pocos controles en la flotilla.
  • Dificultad para llevar a cabo reportes de todas las compras de gasolina.
  • Dificultad para hacer un compendio de facturas y realizar los trámites de deducibilidad ante el SAT.
  • Para un mejor control de gastos de combustible
  • Problemas para deducir impuestos por gasto de combustible.

¿Cuál es la mejor herramienta para el control de combustible?

La tarjeta de gasolina Ticket Car® de Edenred es uno de los mejores y más sencillos mecanismos para llevar un control de combustible. La principal ventaja de esta herramienta es precisamente la agilidad y facilidad de uso. Conoce lo fácil que es utilizar Ticket Car® en 5 minutos.

Cabe destacar que a través de la aplicación móvil se puede revisar en tiempo real el gasto monetario, así como realizar autorizaciones de cargas de combustible, bloquear las tarjetas y geolocalizar las estaciones de servicio afiliadas a la red.

Más ventajas competitivas de los vales de gasolina Ticket Car®:

  • Cobertura a nivel nacional con la opción de restringir las gasolineras de tu elección.
  • Múltiples reportes administrativos, operativos y financieros para la toma de decisiones.
  • Adaptabilidad del uso de vales de gasolina a la política de las empresas.

Sin importar cuales son las necesidades de tu empresa o negocio, nuestras soluciones te ayudarán a elevar tu rentabilidad. Contáctanos y conoce más sobre Ticket Car® y cómo puedes generar ahorros y eficientar tus operaciones.