Skip to content

Cómo comprar despensa y otros artículos desde casa

-
2 min
Cómo comprar despensa y otros artículos desde casa

La cuarentena por la pandemia COVID-19 dejó en claro que el comercio electrónico es el futuro de los negocios. Otorgar beneficios que favorezcan la calidad de vida de los colaboradores repercute en la lealtad hacia la empresa y probablemente te estés preguntando ¿cómo lograrlo con tu empresa y empleados? Este artículo te dará algunas soluciones.

Según datos de la firma IDC, se espera que en México este cambio de hábitos de consumo haga crecer el sector del e-commerce hasta un 60%, al cierre del 2020. Teniendo que actualizarse y modificar sus procesos para ofrecer un servicio de comida o despensa a domicilio.

De esta forma, la contingencia ha demostrado que nunca ha sido tan fácil poder comprar el super desde casa, entonces, con las nuevas plataformas tecnológicas, es posible cuidar a los colaboradores al contribuir con el distanciamiento social y ofrecerles la opción de utilizar su tarjeta para comprar la despensa desde casa.

¿Cómo comprar la despensa desde casa de forma segura?

Gracias al avance tecnológico, la oferta de opciones digitales para comprar la despensa y artículos básicos en la comodidad del hogar es muy basta. Esta solución es práctica y positiva, ayuda a distraer un poco a los colaboradores quienes pensarán en lo que necesitan comprar y podrán cumplir con el distanciamiento social establecido para minimizar los efectos de la contingencia sanitaria. Por otro lado, el ahorro de tiempo es uno de los principales beneficios de comprar la despensa desde casa, evitando el tiempo perdido en el tráfico, en las filas del super o en el estacionamiento.

A continuación, algunas opciones que permiten la compra de despensa a través de tarjetas de Edenred con envíos hasta casa.

Apps para comprar

Para comprar la despensa a domicilio, hay soluciones alternativas a las tiendas físicas como por ejemplo Corner Shop, una empresa que gestiona los pedidos por medio de una aplicación móvil. Con esta app, se puede hacer una lista de compra, de distintas tiendas y supermercados, la cual será encargada a un personal shopper para atender el pedido, conseguir todos los artículos de la lista y llevarla hasta la dirección del hogar establecida.

Páginas para comprar

Igualmente, existe la posibilidad de hacer pedidos en páginas en línea como las opciones de Home Depot y Jüsto. Mientras que en la web de Home Depot se encuentran herramientas, figuras, equipos o máquinas, químicos de limpieza, artículos e ideas para mejorar el hogar, con Jüsto, la nueva forma para hacer el super desde casa, se pueden encontrar diferentes artículos de supermercado que llegan hasta la comodidad del hogar.

Tiendas con terminales no bancarias

Es importante recalcar que, para el uso de las tarjetas de despensa Edenred, no es necesario comprar en tiendas con terminales bancarias. Con este beneficio, los empleados pueden adquirir los productos que necesiten en negocios donde cuenten con opciones de cobro a través de terminales de pago móviles como Clip, Qiubo, Izettle, Billpocket y SrPago.

Como consecuencia, el uso de las tarjetas no se limita a grandes empresas de supermercados y tiendas departamentales, por lo cual es posible apoyar al comercio local y consumir de pequeñas tiendas que se encuentren cercanas al domicilio; con suerte hasta podrían ofrecer un servicio a domicilio y hacer el cargo con la terminal de pago móvil.

En Edenred contamos con el mejor beneficio para retener la lealtad de tus colaboradores durante este tiempo de incertidumbre. Edenred te ayuda a contribuir a la acción del distanciamiento social por medio de los vales de despensa Edenred, en la que es posible realizar la despensa desde el domicilio de forma segura. #QuedateEnCasa, cuida a tu familia y evita riesgos.