Skip to content

Cobertura total con vales de gasolina Edenred ¡Conócelos!

-
1 min
Cobertura total con vales de gasolina Edenred ¡Conócelos!

Una empresa nunca puede quedarse atrás en la implementación de mejoras, ya sea en sus sistemas operativos, productos o servicios ofrecidos. Así lo hemos demostrado con ecoVale Combustible; tarjeta de gasolina que brinda practicidad y ahorro en el manejo y control de gastos de combustible.

Funciona como un monedero electrónico que cumple con los requisitos fiscales que marca la ley para su deducibilidad.

Como consecuencia, ecoVale Combustible evolucionó la manera de gestionar las flotillas pues, debido a las ventajas de utilizar esta solución, las compañías han obtenido diversos beneficios que impactan directamente en sus recursos y eficiencia.

Permiten administrar los recursos que se otorgan como prestación o instrumento de trabajo para colaboradores en la compra de combustible.

Cobertura Edenred a nivel nacional

Un tema importante de ecoVale combustible es la cobertura con la que cuenta en todo el país. La solución es la mejor opción en sistemas de administración de flotillas y control de combustible porque tiene cobertura en las principales carreteras y rutas de transporte que conforman los principales corredores, ya que es aceptada en aproximadamente 12,000 estaciones de servicio en la República Mexicana con terminal bancaria.

Gracias a su cobertura, también podemos aprovechar beneficios como un ahorro sustancial en dinero y tiempo de las operaciones logísticas de la empresa.

Servicio de ecoVale Combustible para tu control de gasolina

A través de nuestra solución de cobertura total con vales de gasolina Edenred, ofrecemos servicios que ayudarán a las empresas en puntos cruciales para la generación de metas como:

  • Asesores comerciales especializados en analizar las necesidades de las empresas.
  • Apoyo en la puesta en marcha de tu operación a través de un equipo de implementación.
  • Centro de atención a usuarios y clientes las 24 horas los 365 días del año

Asimismo, el sistema de ecoVale Combustible garantiza que la movilidad de las unidades siempre esté activa, con la amplia cobertura de estaciones de servicio a nivel nacional.

Con todas estas ventajas de uso que Edenred ofrece a las empresas, sería un error no estimar la inversión de este servicio para las flotillas e incluirlo en la planificación de su presupuesto.

Durante estos años, muchas compañías ya han probado nuestro servicio y gracias a ecoVale Combustible y sus innovaciones, es posible experimentar de mejor forma, la utilidad, rendimiento y eficiencia para la administración de los vehículos en tu empresa.