Skip to content

Qué beneficios tengo como trabajador al recibir vales de despensa Edenred

-
2 min
Qué beneficios tengo como trabajador al recibir vales de despensa Edenred

¡Tus Vales son mucho más que eso! Al tener tu tarjeta de despensa Edenred puedes comprar productos que mejoren tu calidad de vida y la de tu familia sin necesidad de usar tu sueldo y lo mejor de todo es que disfrutarás de beneficios exclusivos.

¿Quieres saber qué EXTRA ofrecen tus vales Edenred?

+ DE 250 MIL COMERCIOS FÍSICOS Y ONLINE

Podrás acceder a más de 250 mil comercios afiliados con tiendas físicas y online a nivel nacional para simplificar tus compras del súper, comida, calzado, vestimenta, electrodomésticos, artículos para tu hogar y más. 

PROMOCIONES EXCLUSIVAS 

Siempre tendrás promociones exclusivas para que las fechas especiales como: Día de Reyes, Súper Bowl, Día de la Madre o del Padre, Hot Sale, Buen Fin y Navidad, ¡Las disfrutes mejor que nunca!

APLICACIÓN MÓVIL 

Si descargas la app Edenred Wallet podrás tener el control de tu saldo y mejorar tu experiencia al utilizar todas sus funcionalidades:

  • Consultar saldos y movimientos cualquier día a cualquier hora
  • Geolocalizar comercios cerca de ti a través de un mapa interactivo 
  • Proteger tu saldo con el switch de prendido y apagado de tu tarjeta
  • Comprar online en los comercios más importantes de Latinoamérica
  • Proteger tus compras en línea utilizando en cada compra el CVV dinámico 
  • Recargar tiempo aire con tu tarjeta de débito o crédito
  • Cancelar tu tarjeta en caso de robo o extravío

PLATAFORMA DE CUPONES

Desde la app Edenred Wallet podrás registrarte en la plataforma de Cupones Edenred para encontrar desde descuentos y promociones hasta bonificaciones y un monedero electrónico donde puedes canjear tu ahorro por ¡dinero en efectivo! Con ellos, compra en tiendas físicas u online en México y 13 países del mundo, en más de 15 categorías de productos y servicios diferentes. ¡Queremos que ahorres mientras compras!

REVISTA WELLNESS + TELEMEDICINA 

Preocupados por tu bienestar y el de tu familia, ponemos a tu alcance GRATIS atención médica general y especializada online al suscribirte por $10.00 mensuales a nuestra revista de salud Be Well. Este beneficio tiene cobertura familiar, está disponible 24/7, te da acceso a un Marketplace y al seguimiento oportuno de tu expediente. ¡Informarte y cuidarte nunca fue tan fácil!

CHATBOT 24/7

¡Olvídate de llamadas! Para darte más información y resolver las dudas sobre tus tarjetas Edenred, puedes interactuar con nuestro chatbot EVA (Edenred Virtual Assistant), disponible en tu app Edenred Wallet y en nuestro sitio web oficial, quien te da respuesta en tiempo real y te asigna un ejecutivo para dar solución a tus casos más complejos.

¡Comienza a vivir la experiencia Edenred con tu tarjeta de vales! 

Recuerda descargar la app Edenred Wallet para tener el control total de tu tarjeta y enterarte de las promociones y beneficios exclusivos que tenemos para ti. ¡A partir de ahora seremos tu compañero diario!