Skip to content

Beneficios de brindar herramientas de teletrabajo a tus empleados

-
1 min
Beneficios de brindar herramientas de teletrabajo a tus empleados

Quizá pienses que darles la opción a tus colaboradores de trabajar desde casa es ya una prestación en sí. En efecto, esto les brinda la facilidad de reducir los tiempos que invierten en transportarse de su hogar al trabajo y viceversa, reduciendo sus niveles de estrés por el tráfico. Además, les da la oportunidad de controlar de mejor manera su alimentación, entre muchos beneficios más que elevarán su productividad y, por ende, un adecuado desarrollo en las operaciones de tu empresa. 

Aunque todos estos beneficios son bastante fructíferos tanto para ti como para ellos, es muy importante considerar que si bien el teletrabajo tiene sus ventajas, también implica gastos para ellos que tal vez antes no tenían contemplados.

Cuando les ofreces herramientas para que desarrollen su trabajo a distancia obtienes muchos rendimientos. Por ello, te compartimos este material que te será útil para identificar dichas ganancias y ampliar más tu panorama sobre aquellas prestaciones que pueden coadyuvar a lograr un rendimiento superior en tus colaboradores.

beneficios de otorgar herramientas de teletrabajo a tus empleados

Con la solución de Teletrabajo que ofrece Edenred, estos beneficios se multiplican para tus colaboradores y también para tu empresa.

Edenred: herramienta que brinda lealtad

Ponte en contacto con nosotros y te explicaremos cómo podemos contribuir a tu empresa.