Skip to content

7 ventajas de los vales electrónicos para teletrabajo

-
2 min
7 ventajas de los vales electrónicos para teletrabajo

Seguramente has escuchado que los vales electrónicos para teletrabajo tienen muchos beneficios, ¿quieres saber cuáles son los principales?

En un principio y durante muchos años, los vales eran tickets de papel. Después llegaron los vales electrónicos, que fueron una revolución, y hoy existen vales electrónicos especializados, como los de teletrabajo, que sirven para que tus colaboradores puedan pagar la luz y el internet, comprar implementos de oficina, hacer envíos de paquetería y pagar viajes de Uber, entre otros. Además, los vales de teletrabajo también tienen múltiples beneficios para tu empresa.

 “Vales para teletrabajo Edenred: herramienta que brinda lealtad

7 ventajas de los vales electrónicos para teletrabajo:

1. Seguridad. Eliminas el manejo de efectivo (los depósitos se hacen por transferencia) y pueden cancelarse en caso de robo o extravío.

2. Mejor manejo de los recursos por parte de tus colaboradores. Los vales sólo pueden utilizarse para el fin para el que fueron destinados.

3. Son aceptados en los principales establecimientos y empresas de servicio del giro relacionado a teletrabajo.

4. Deducibilidad. Puedes deducir el 100%, porque la ayuda para trabajo a distancia es un requerimiento de ley.

5. Facilidad. Realizas toda la gestión desde una plataforma digital, lo que hace más sencillo tu trabajo y te da mayor control de los recursos.

6. Lealtad. Al brindar vales electrónicos, tus colaboradores tienen la certeza de que te preocupas por su bienestar y la de su familia, lo que genera lealtad hacia tu empresa y ayuda a atraer talento nuevo.

7.  Utilidad. Son fáciles de usar y reducen el uso de papel por lo que ello facilita la gestión de los vales.

¿Todos los vales para teletrabajo son iguales?

No. En Edenred tenemos amplias ventajas competitivas tanto para los administradores como para los colaboradores.

  • Nuestra plataforma digital no solo te facilita la asignación de recursos, sino la generación de reportes operativos y financieros.
  • Cuentas con horarios muy amplios para transferir recursos y solicitar tarjetas.
  • Recibes capacitación para aprender a usar la plataforma.
  • La reposición o asignación de tarjetas es muy sencilla.
  • Está respaldado por Mastercard, por lo que pueden utilizarse en toda la República Mexicana y para compras por internet.
  • Atención personalizada las 24 horas de los 365 días del año y siempre de la mano de un asesor comercial. 
  • Tus colaboradores tienen total control de su tarjeta gracias a la app Edenred Wallet y acceso a beneficios desde una plataforma de cupones hasta telemedicina GRATIS. 

Como ves, Edenred te ofrece esta solución para que puedas impulsar el trabajo remoto y obtengas más beneficios para tu empresa, para ti como administrador y para tus colaboradores. 

Platica con un miembro de nuestro equipo de ventas, conoce más de cerca las ventajas de los vales electrónicos para teletrabajo y verás que son tu mejor opción.