Skip to content

5 tips para llevar la gestión de la caja chica

-
1 min
5 tips para llevar la gestión de la caja chica

La caja chica, como todos los recursos de tu empresa, debe mantenerse bajo control.

Es verdad que la caja chica representa un gasto menor. Sin embargo tiene que gestionarse adecuadamente, como sucede con todos los gastos de la empresa.

La caja chica sirve para pequeños desembolsos que no pueden hacerse con cheques o que no merecen una visita al banco

Son recursos no programados dentro del presupuesto, por lo que se consideran un gasto extraordinario.Un sistema de gestión de este rubro es necesario para garantizar que los fondos se usen y documenten de manera correcta ¿Quieres saber cómo administrarla mejor?

5 tips para llevar la gestion de la caja chica

Si quieres hacer una gestión más fácil, eficiente y precisa de la caja chica, contrata Empresarial Edenred.

Empresarial Edenred te ofrece una plataforma web y una app para automatizar la gestión y controlar los gastos desde cualquier lugar.

Las facturas se relacionan automáticamente con las compras y se validan automáticamente ante el SAT, evitando papeleo y evitándote trabajo.

Empresarial Edenred funciona a través de tarjetas empresariales a las que puedes poner candados por tipo de comercio, fecha, horario y monto.

Las tarjetas cuentan con el respaldo de MasterCard y son recibidas en miles de establecimientos y en compras por internet.

Solicita mayor información y deja que Edenred haga la gestión de tu caja chica.Compara Empresarial Edenred con otras tarjetas corporativas.