Términos y Condiciones de Move for Good
Visión General del Programa
Estos términos y condiciones de Move for Good enmiendan y son adicionales a los términos y condiciones de tu Programa de Tarjeta Ticket Car®.
Ticket Car® ofrece el servicio Move for Good para compensación de emisiones de CO2 por medio de inversiones en un portafolio de proyectos de compensación de CO2. Move for Good es administrado por GreenPrint, asociado de Ticket Car®. Ticket Car® proporciona información general de ventas mensuales de los clientes inscritos al programa a GreenPrint., posteriormente, GreenPrint utiliza esta información para lo siguiente:
(1) Calcular emisiones de CO2e,
(2) Crear proyectos crediticios para CO2 con fuentes verificables,
(3) Adquirir una cantidad proporcional de créditos, y
(4) Retirar dichos créditos en los registros APX, IHS Markit, Climate Action Reserve, American Carbon Registry y Gold Standard, en representación de Ticket Car® y de forma trimestral.
Los reportes de certificación en desempeño y precisión de Move for Good son conducidos anualmente por EY.
Los clientes inscritos a Move for Good, autorizan y tienen acceso a marketing colateral que promueve su participación e incluye un certificado anual de “Flota Limpia”, al igual que sellos digitales y calcomanías vehiculares.
Para solicitar marketing colateral para Move for Good, completa el formulario aquí. (Enlace a Formulario de Solicitud de Herramientas).
Cuota: El Cliente Move for Good recibirá un cargo de cuota mensual para participar en el programa eCO2. Con ello se obliga al pago de la cuota por el servicio prestado, una vez emitida la factura correspondiente.
Notificaciones: Ticket Car® le notificará al Cliente por medio de correo electrónico sobre cualquier cambio en el costo o funciones de Move for Good.
Cancelar Programa: El cliente podrá cancelar Move for Good en cualquier momento, dentro de los primeros 10 (diez) naturales del mes, llamando al servicio de Atención al Cliente Ticket Car®, al número listado en la parte trasera de su tarjeta. En caso de que la solicitud de cancelación del servicio sea solicitada posterior al décimo día del mes, se cobrará lo correspondiente a todo el mes y la cancelación se hará efectiva al siguiente mes.