Skip to content

Ticket empresarial: qué es, para qué sirve y beneficios

-
3 min
Ticket empresarial: qué es, para qué sirve y beneficios

Una de las mejores herramientas para llevar un control completo de los gastos que los empleados realizan dentro de una empresa es el ticket empresarial Edenred, que es una tarjeta que emiten diferentes compañías, como Edenred, para cubrir los pagos que se hacen en el día a día.

Para llevar un control de gastos preciso lo mejor es utilizar un ticket empresarial para los pagos de la empresa. Por ello, en este artículo abordaremos cuál es la función de este modo de pago, los beneficios que tiene al ser utilizado y todo lo relacionado con este servicio. 

¿Qué es ticket empresarial Edenred?

que-es-ticket-empresarial-edenred

El ticket empresarial Edenred es una herramienta utilizada por muchas empresas para eficientar los procesos de pago y gastos de los colaboradores que prestan sus servicios profesionales.

Esto permite llevar un control preciso y claro de todos los movimientos financieros relacionados con viajes de trabajo, comidas, materiales o gastos necesarios.

El ticket empresarial Edenred funciona con los recursos de la propia empresa, lo que evita cualquier tipo de problemática fiscal que pueda existir, además de que la tarjeta que se brinda puede configurarse para el uso exclusivo de cierta cantidad de dinero, días específicos de la semana o incluso horarios.

 

Un ejemplo claro de este tipo de herramientas es Empresarial Edenred, que ofrece un excelente servicio en este rubro. Además, cuenta con una de las tarjetas más seguras en el mercado y otorga opciones de retiro de efectivo.

¿Para qué sirve ticket empresarial Edenred?

para-que-sirve-ticket-empresarial-edenred

El ticket empresarial Edenred es muy útil para tener un control más preciso sobre cada uno de los gastos que se gestan dentro de la actividad financiera de un negocio. Entre sus principales usos se encuentran los siguientes.

a) Control de gastos

El ticket empresarial Edenred permite a cualquier tipo de negocio llevar un registro de todos los movimientos financieros de los empleados, lo que facilita el control de cada uno de los costos relacionados con el desempeño de las actividades laborales.

b) Mejora la eficiencia financiera

Una vez que se tiene un registro a detalle de los gastos, la empresa puede identificar con facilidad las áreas de oportunidad en donde se pueden implementar estrategias para mejorar la eficiencia financiera y reducir costos.

c) Facilita el reembolso

Asimismo, ticket empresarial Edenred sirve para solicitar de manera mucho más sencilla el reembolso, lo que significa que los empleados pueden pedir este tipo de movimiento financiero de los gastos relacionados con su trabajo.

d) Evita gastos innecesarios

El contar con un sistema de control de gastos brinda, además, beneficios, ya que de esta forma un negocio puede evitar todos los gastos que sean innecesarios, lo que asegura que los recursos sean utilizados de forma responsable por los colaboradores. 

Beneficios de ticket empresarial Edenred

Los beneficios de utilizar ticket empresarial Edenred están fuertemente ligados con la función del mismo, ya que aunado a tener un control de gastos, ayuda a eficientar las actividades financieras, gastar solo lo necesario para el negocio, y tiene algunas ventajas adicionales.

1. Descuentos en establecimientos afiliados

Empresas como Edenred permiten que al hacer uso de su ticket empresarial Edenred se obtengan descuentos importantes gracias a los acuerdos que tiene con una amplia red de establecimientos que brindan mejores ofertas a los usuarios que hagan uso de Empresarial Edenred.

2. Programa de recompensas

Otro de los beneficios importantes es que existen programas de recompensas para los usuarios que hagan uso de ticket empresarial Edenred, lo que permite acumular puntos y poder canjearlo por diferentes opciones. 

3. Soluciones personalizadas

Ticket empresarial Edenred funciona bajo las necesidades específicas de cada cliente, por lo que sus servicios se adaptan a cada empresa, sin importar el tipo de negocio. 

4. Facilidad de uso

Los ticket empresariales son muy sencillos de usar, ya que permiten a los colaboradores de una empresa realizar cada compra relacionada con el negocio de manera sencilla y rápida, además de que registra cada movimiento en el portal de la empresa.

5. Seguridad

Asimismo, Edenred brinda la mejor opción de seguridad para los usuarios que hagan uso de su ticket empresarial, ya que garantiza la seguridad de los datos y de las transacciones, lo que permite que no existan problemas de mal uso de la tarjeta.

Ticket empresarial Edenred

ticket-empresarial-edenred

Edenred cuenta con opciones de ticket empresarial para todo tipo de negocios, ya que sus planes se adaptan a las necesidades que sean requeridas, además de ofrecer diversos tipos de servicio con su tarjeta, como puede ser el control de gastos de viáticos, caja chica, pago de servicios o proveedores, de representación, entre otros. 

Empresarial Edenred cuenta con opciones de retiro de efectivo, por lo que basta con acudir a cualquier cajero automático en México, y por una comisión se puede disponer del dinero en cualquier momento o lugar. 

El ticket empresarial que ofrece Edenred es muy sencillo de activar, ya que solo se debe descargar la aplicación de la empresa o entrar al portal de usuarios para generar el usuario y contraseña, en donde también se pueden revisar los movimientos y llevar el control de gastos de cada colaborador. 

Asimismo, Edenred brinda la posibilidad de que al hacer uso de su ticket empresarial, toda la información se liga al correo electrónico, por lo que el Servicio de Administración Tributaria valida de forma automática cada una de las facturas. 

Edenred, la opción para ti

edenred-la-opcion-para-ti

Si lo que buscas es una solución para llevar un control de gastos mediante ticket empresarial, Edenred es la opción para ti, ya que cuenta con múltiples beneficios tanto para colaboradores como empresas, por lo que los pagos corporativos serán algo muy sencillo de hacer.

Comienza a ahorrar tiempo y recursos con Empresarial Edenred, pues además, brinda aplicación y portal para llevar el control completo de cada operación financiera.