Skip to content

Edenred Wallet, una app con funcionalidades para los colaboradores

-
2 min
Edenred Wallet, una app con funcionalidades para los colaboradores

Mi Ticket Wallet es una aplicación para usuarios la cual les ayuda a gestionar las prestaciones extra que ofrecen las empresas a sus empleados por medio de la red de Beneficios para empleados de Edenred. En la App los colaboradores acceden funcionalidades innovadoras al registrar sus tarjetas como: Despensas, Regalo, Restaurante y Vestimenta Edenred, por lo cual, quienes cuenten con alguna de estas prestaciones puede aprovechar los beneficios de la aplicación.

Para hacer uso de la aplicación móvil, solo es necesario contar con teléfono inteligente, acceso a internet y buscarla en la tienda de Apps, ya sea App Store o Google Play, para descargarla. Después, solo será necesario que el empleado se registre introduciendo sus datos

¿Cómo se benefician los empleados al usar Edenred Wallet?

Al tener una tarjeta de servicios de prepago Edenred, cada colaborador puede disfrutar y hacer uso de varios beneficios que los ayudarán a maximizar sus ingresos al aprovechar la prestación.

Independientemente del tipo de prestación o el saldo proporcionado, los empleados tienen más bonificaciones y pueden hacer rendir su saldo al utilizar la aplicación de Edenred. A continuación, algunos de los beneficios más útiles.

Consulta de saldo y movimientos

Los colaboradores podrán conocer, con exactitud y en tiempo real, el saldo disponible en la tarjeta Edenred así tienen la certeza total sobre lo que pueden gastar. Además, pueden verificar los últimos movimientos de compras y la aplicación informa sobre las transacciones realizadas por medio de notificaciones al teléfono celular.

De esta manera, al momento de comprar en un establecimiento, el trabajador recibe una notificación que ayuda a evitar hackeos y fraude con el saldo.

→ Conoce más sobre la solución Vales de Despensa

Bloqueo o desbloqueo temporal

Los empleados pueden asegurar su tarjeta en caso de observar una operación que no realizó. La función se hace desde la aplicación, ahí solo debe presionar un botón para activar el bloqueo o desbloqueo y proteger el saldo de su tarjeta.

Comprar boletos y “combos” para el cine

Asimismo, en Mi Ticket Wallet se puede comprar boletos y combos de comida para las salas de cine más prestigiosas de la república mexicana. Esto es un buen apoyo para evitar pérdidas de tiempo en filas o perderse de una función especial, en funciones de estreno y fines de semana pues suele haber muchísima gente.

Recarga de tiempo aire

Acudir a un supermercado o tienda de servicios para recargar tiempo aire es cosa del pasado. Con la App de Edenred es posible cargar saldo para el celular, sin salir de casa u oficina al pagar con su tarjeta de crédito o débito.

Geolocalización de comercios

Otra de las grandes funcionalidades de la aplicación es la capacidad de localizar los comercios donde aceptan las tarjetas de  Edenred. Con ello, además de ahorrar tiempo, el empleado puede planear algunas paradas para acudir al negocio más cercano a su lugar de destino por si necesita comprar ropa, comida, regalos o la despensa.

Definitivamente, todos los colaboradores que cuente con alguna de las tarjetas Edenred deben descargar esta aplicación móvil pues, desde la comodidad de una plataforma en línea, pueden utilizar sus valiosas funciones, cupones digitales y descubrir más beneficios que son válidos en 10,300 comercios.