Blog – Edenred México

Regalos para el Día de la Madre que puedes comprar con Edenred

Escrito por Equipo Edenred | 29 abril, 2024

Las mamás son de las personas más importantes en nuestras vidas, por lo que merecen ser festejadas y apreciadas día con día, pero más aún en el Día de las Madres y lo mejor de todo es que puedes comprarles un obsequio con los vales de despensa Edenred o con las Tarjetas de regalo.

Si no tienes idea de qué puedes regalar, no te preocupes. Aquí te presentamos los mejores regalos para el Día de la Madre para que la hagas sentir especial en esta fecha. 

1. Cena en un restaurante

Las cenas son una de las mejores opciones para regalar en el Día de la Madre, pues puedes compartir un momento especial a su lado, al tiempo que disfrutan de su comida favorita.

Si optas por esta alternativa, te recomendamos que hagas reservación con anticipación, ya que puede haber mucha demanda en varios restaurantes y es mejor que tengas asegurado tu lugar y evitar contratiempos.

Existen muchos sitios en los que puedes usar los vales de Restaurante de Edenred, así que no te quedarás sin opciones. 

2. Ropa

Otro regalo para el Día de la Madre es la ropa. Hay muchas opciones en esta categoría y diferentes establecimientos donde se aceptan la tarjeta de vales de despensa de Edenred, como Walmart, Chedraui, Costco, etc.

De esta forma, podrás tener distintas opciones para poder conseguir aquello que sabes que le encantará a tu mamá y consentirla en esta fecha tan especial.

A través de esta tarjeta, tienes muchas opciones. Solo tienes que cargarla con el monto que desees y elegir el atuendo adecuado para ella. 

3. Perfumes

En caso de que no desees ropa para no complicarte demasiado entre la gran variedad que hay, puedes optar por regalarle un perfume.

Seguro que, gracias a la convivencia diaria, sabes más o menos qué perfumes le gustan o, en su defecto, algunos aromas que prefiere.

Así que solo debes ir a alguna tienda departamental, donde acepten esta forma de pago, y elegir aquella que sabes que le gustará. 

4. Electrodomésticos

En ocasiones, se piensa que los electrodomésticos no son un buen regalo porque suponen poner a trabajar a las mamás en la cocina o en la casa, pero la realidad es que muchas lo disfrutan y les facilita los procesos.

Por ejemplo, puedes darle una freidora de aire, que suele ser una excelente herramienta para cocinar en poco tiempo y de forma más saludable. 

Además, lo mejor de todo es que se pueden adquirir con vales de despensa. Así que ya sabes, piensa qué es lo que le hace falta o trata de recordar si ha mencionado que quiere un electrodoméstico y regálaselo el 10 de mayo.

5. Libros

En caso de que disfrute del tiempo leyendo, un excelente regalo para el Día de las Madres puede ser algún libro.

Trata de averiguar si quiere un título en especial o sorpréndela con algo que pienses que le puede gustar según lo que conoces de ella. 

De esa forma, le estarás obsequiando algo que la ayudará a pasar un buen rato nutriendo sus conocimientos y relajándose. 

Recuerda que suele haber títulos interesantes en tiendas como Chedraui, Walmart, Sams, etc., así que tienes varias opciones para poder comprarlo con vales Edenred.

6. Electrónicos

También puedes regalarle algún electrónico, como un celular, una tableta, lavadora, refrigerador, etc.

En realidad, hay muchas opciones dentro de esta categoría, dependiendo de aquello que sepas que necesita o que quiere.

Asimismo, hay obsequios más sofisticados, que cada vez se puede ver más a mamás usándolos, como los smartwatches para estar siempre comunicados aun sin tener el móvil cerca o a la mano.

7. Plantas de interior

La mayoría de personas, especialmente mujeres, aman las plantas porque no solo dan una hermosa vista a los hogares, sino que también ayudan a limpiar el ambiente y regulan la humedad.

Así que si sabes que a tu mamá le gustan, ¿por qué no regalarle algunas este Día de las Madres? Puedes elegir alguna que sepas que quiera desde hace mucho o arriesgarte y elegir una tú mismo.

Seguro que viniendo de ti, le gustará sin importar el tipo de planta que sea. 

8. Joyería

Si buscas algo más sofisticado como regalo para el Día de la Madre, puedes optar por regalarle alguna joya por pequeña que sea; por ejemplo, un dije, un collar, una pulsera.

Puedes encontrar opciones para diferentes presupuestos en algunas tiendas como Costco o Walmart. Solo es cosa de que te animes a ir y elijas alguna que intuyas que puede agradarle.

Incluso, puedes tratar de averiguar qué tipo de joyería le gusta para ya saber más o menos qué buscar y sorprenderla. 

9. Pastel

Un pastel puede ser un gran detalle para alegrar el día de tu mamá o para finalizarlo con un excelente sabor de boca. 

Lo mejor es que puedes planearlo con tiempo y encargarlo para que sea el sabor favorito de ella y pueda satisfacer su antojo, guardando en su memoria un gran recuerdo.

Incluso, puedes poner un pequeño mensaje. Por ejemplo, en la zona de pastelería de Costco, puedes pedir que pongan su nombre o algún texto pequeño y así hacerlo mucho más personalizado y especial. 

En caso de que tu mamá sufra alguna enfermedad, como diabetes, lo mejor sería buscar alguna opción sin azúcar. Tenlo en cuenta para que pueda disfrutarlo tranquilamente. 

10. Certificado de regalo

Como última opción de regalo para el Día de la Madre, están los certificados de regalo. Esto es una excelente alternativa si no te quieres complicar demasiado y deseas darle más libertad de elección.

Puedes darle o compartir una tarjeta de regalo para que ella pueda disponer el dinero conforme lo que quiera. 

Las tarjetas de regalo Edenred para empleados cuentan con una gran cantidad de comercios afiliados donde se pueden usar, así que no tendrás problema. 

Sorprende a tu mamá este 10 de mayo con ayuda de Edenred

Con Edenred, tienes muchas opciones, así que es momento de que elijas aquella que sepas que puede funcionar mejor con tu mamá.

¿Qué mejor que sorprenderla sin tener que afectar tus finanzas? Con los vales de despensa, restaurante y  regalo de Edenred tienes muchas opciones para darle ese regalo especial a tu mamá.

¡Sorpréndela y pasen un bonito día festejando su existencia!