Mi Ticket Wallet

Consulta el saldo de tus tarjetas Ticket


Descargando la APP Mi Ticket Wallet podrás conocer el saldo de tus tarjetas Ticket y Ecovale.

Geolocaliza los comercios afiliados


Conoce los establecimientos afiliados más cercanos a tu ubicación y paga con tus tarjetas Ticket y Ecovale.

Descuentos exclusivos


Por medio de la APP Mi Ticket Wallet disfruta de cientos de descuentos que te ofrecemos por ser usuario de tarjetas Ticket y Ecovale.

CONSULTA TU SALDO FÁCILMENTE, CUANDO Y DONDE QUIERAS.

BLOQUEA Y DESBLOQUEA TU TARJETA SIEMPRE QUE LO DESEES

Recibe alertas de tus compras

CONSULTA LOS ESTABLECIMIENTOS QUE ACEPTAN TUS TARJETAS

Preguntas frecuentes

¿Por qué tengo qué actualizar?
Para que puedas disfrutar de todos los beneficios que te ofrecen las tarjetas Ticket y Ecovale, además de contar con nuevas funcionalidades para la gestión de tus tarjetas.
¿Tengo que des instalar e instalar la nueva APP?
No. Sólo tienes que actualizar EdenredMX desde la AppStore para IOs o PlayStore para Android desde tu teléfono.
¿Mi APP se actualizará automaticamente?
Esto dependerá de la configuración de tu equipo móvil, te sugerimos revisar la configuración de tus actualizaciones.
¿Conservaré todos mis datos?
Sí, todos tus datos se conservarán tal y como los tenías registrados.
Cuáles son las nuevas funcionalidades?
Las nuevas funcionalidades son:
  • Geo localización de Afiliados de todas tus tarjetas
  • Aclaración de Cargos No reconocidos
  • Personalización de tu perfil
  • Calificación de establecimientos afiliados
  • Sección de Ayuda
¿Tengo que tener siempre internet para revisar mi saldo?
Con esta nueva versión, si no tienes internet, aparecerá el saldo de la última vez que actualizaste tu saldo o usaste tu tarjeta.
¿Tengo que registrar mis tarjetas nuevamente?
No es necesario, todas las tarjetas que ya habías registrado siguen disponibles.
¿Tengo que crear una cuenta nueva?
No tienes que crear una nueva cuenta, inicia sesión con tu usuario y contraseña que utilizabas normalmente o con tu cuenta de Facebook.
¿Qué hago si no la puedo instalar?
Si no puedes instalar valida los siguientes aspectos:
  • La capacidad de almacenamiento de tu dispositivo móvil (Necesitas mínimo 70MB disponibles para poder instalarla)
  • Verifica la conexión a internet
  • Verifica la disponibilidad de tu cuenta en Google Play o Appstore
¿Seguiré viendo mis movimientos?
Tus movimientos se siguen mostrando de manera normal.
¿Tendrá costo la APP?
Mi Ticket Wallet no tiene costo.
¿Qué hago si olvidé mi contraseña?
Da clic en iniciar sesión, ingresa tu correo electrónico y da clic en recuperar contraseña.
Recibirás un correo con una liga para que puedas crear una nueva contraseña.
¿Qué hago si olvidé con qué correo electrónico me di de alta?
Por favor manda un correo electrónico a atnusuarios@edenred.com para revisar puntualmente tu caso.
¿Por qué me pide tantos permisos?
Tu dispositivo solicitará los permisos necesarios para que puedas tener una mejor experiencia dentro de Mi Ticket Wallet, pero cuidando y respetando siempre tu privacidad.
Permisos requeridos: Acceso a Cámara, Ubicación, Notificaciones.
¿Puedo revisar mi saldo desde mi computadora?
Si, a través de la página www.miticketwallet.mx podrás consultar la información de tus tarjetas y disfrutar de los beneficios tal y como lo harías desde la APP móvil
¿Qué hago si cambié mi equipo teléfono?
No te preocupes, en tu nuevo equipo móvil descarga la APP a traves de PlayStore (Android) o AppStore (iOS).
¿Mis datos están protegidos?
Todos tus datos están protegidos, puedes consultar nuestro aviso de privacidad en www.edenred.mx