¿Cómo consultar el saldo de mis tarjetas Ticket y Ecovale?

Te informamos los canales por los cuales puedes hacer consulta de saldo, reporte de movimientos, descuentos y promociones con Beneficio Club y ¡mucho más!

Las siguientes formas de consultar tu saldo aplican para tus tarjetas: Ticket Vale Despensas®, Ecovale Despensa®, Ticket Car®, Ecovale Combustible®, Ticket Restaurante®, Ticket Regalo®, Ticket Premium®, Ticket Uniforme®.

Consulta el saldo con la APP Mi Ticket Wallet

Descarga la APP "Mi Ticket Wallet" en tu teléfono móvil, da de alta tu tarjeta(s) y ¡listo! tu saldo en un instante. La APP es válida para iOS o Android y es totalmente gratuita.

Con esta aplicación también podrás conocer el detalle de tus movimientos, consultar los establecimientos afiliados, tener acceso a Beneficio Club® para descuentos y promociones, notificaciones, bloqueo y desbloqueo de tus tarjetas y mucho más.

Consulta tu saldo en el portal www.miticketwallet.mx

Regístrate en nuestro portal exclusivo para usuarios de vales y tarjetas de Edenred: Ticket o Ecovale. Entre los diferentes servicios que encontrarás está la opción de dar de alta tu tarjeta y conocer tu saldo al instante. En este portal tienes disponibles otros servicios de gran utilidad como conocer el detalle de tus movimientos, consultar los establecimientos afiliados, tener acceso a Beneficio Club® para descuentos y promociones, notificaciones, bloqueo y desbloqueo de tus tarjetas y mucho más.

Consulta el saldo de tus tarjetas vía telefónica

Los números a los que te puedes comunicar se encuentran al reverso de tu tarjeta, aquí también podrás reportar tus tarjetas por robo o extravío.

Consulta el saldo de tus tarjetas con un SMS

Envía un mensaje de texto al 22267 con todos los dígitos de la tarjeta Ticket y recibe de vuelta tu saldo actualizado o si eres usuario Ecovale envía un mensaje de texto al 21616 con la palabra Ecovale (espacio) + el número de tu tarjeta y recibe de vuelta tu saldo actualizado. *Aplica tarifa por consulta. http://www.edenred.com.mx/sms